Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11,028 / 11,098
#88217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ojo con FCEL , seguro que en algún momento dará la sorpresa y romperá la pauta ... pero hasta ahora la única manera de exprimir a esta mala bicha es comprando en los círculos verdes y vendiendo en los rojos.

FCEL semanal

suerte con ella
#88218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.,,,,,,y feliz año.

ANY ,,,,,,,,,,,dentro otra vez a 2,80
#88219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La portera lleva dos años de vacaciones la jodida.

A ver si florecen o se descapullan ya del todo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo creo que la culpa es del cambio climático,,,del cha-cha-cha,,,,y de su puñetera madre,,,,,,,,,,,,,pero aquí no nos vamos a quedar con cara de portavelas.
#88220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Comunicado. Roche anunció la firma de un acuerdo definitivo para adquirir partes seleccionadas del grupo LumiraDx relacionadas con la innovadora tecnología Point of Care de LumiraDx. Tras el cierre de la transacción, previsto para mediados de 2024, las entidades adquiridas se integrarán plenamente en Roche Diagnostics.

“La incorporación de la tecnología LumiraDx a nuestra cartera de diagnóstico nos permitirá transformar las pruebas en el lugar de atención. LumiraDx ha desarrollado una plataforma muy versátil que ofrece un rendimiento sólido en múltiples áreas de enfermedades y tecnologías. Creemos que esto permitirá un mejor acceso de los pacientes a resultados oportunos en entornos de atención médica descentralizados en todo el mundo”, dijo Matt Sause, director ejecutivo de Roche Diagnostics

#88221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACON

Dentro a 3.40... Acabo de llegar a casa y veo que la orden que dejé se ejecutó. Muchísima subida perdida hoy, pero espero que pueda ser interesante para los próximos días.

Feliz año a todos. Ojalá este 2024 sea mucho mejor que el pasado y el anterior.

Estoy muy desaparecido desde hace tiempo porque ya os comenté que no pensaba invertir un dólar porque veía el mercado realmente muy mal. Lo que tengo actualmente está muy abajo y mucho por recuperar. Por desgracia no promedié en varias de ellas, porque habría salido perfecto. Craso error. Alguna conservo como CGTX con bastante esperanza.

Y realmente me gustan mucho, por empresa, por noticias, etc, etc... ATAI y LQR.. pero ya iremos viendo cómo van los vientos.

Suerte a todos...!!!
#88222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he incrementado FCEL estos días, por eso de las divergencias positivas y por el gráfico en mensual.
#88223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus, ya que te gustan los gráficos a largo, a mí también, echa un ojo a TLRY, y sobre todo a MVIS y a VSTM
#88224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

cuando me llames usa el @framus_morrigan o no me entero ... te he visto por casualidad .


...TLRY debo decir que la tengo muuuucha tirria je,je ... ya la tradeaba en largo y alguna vez en corto hace 2-3 años por los 10-15 o así  y me dio sustos por todos lados ... la deje de tocar, era un valor que nunca cumplia con lo que parecia prometer y cuando lo hacia era a modo de "destellos fugazes"

voy a mirar , ahora vuelvo ...

edito:

TLRY semanal, solo la miro en semanal ...
joer ya esta en los 2 pavos ... vale, repunte majo para el que la tradea y pilla a tiempo ... nada significativo para el inversor enganchado.
la bajista principal ahi la tienes por los 2,6x y bajando ... estocastico semanal se acerca a zona resbaladiza ... diria que precaución ... a ver que hace con esa bajista




voy a por las otras dos
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados