Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,761 / 11,098
#86081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX siempre aprovechan........a ver cómo se lo toman durante la tarde.....con este offering tienen para un trimestre de pérdidas....... 

Volumen muy bajo en la caída......
#86082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sea como fuere, son lo de siempre unos sinverguenzas......es mas de lo mismo....

*Me libré por el pelo de un calvo...


Parece que los indicadores vuelven a levantarse un poco....venga vamos!!!!!!!!
#86083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ya sabes que me tengo que quedar....... igual hay suerte de aquí a unas semanas......INPX
#86084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya se, ya me comentaste, es una putada.....
#86085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COMS dentro otra vez en 0.11$, se ha disparado y me ha pillado a  pìe cambiado...
#86086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COMS fuera a 0.16$ los de hace un rato en 0.11$.....vaya viaje!!!!!!!  que locura, pena no haber estado aquí en la caida......p entrar mas abajo...... buena!!!
#86087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también estoy en IMGN (-8,3%) y en AGEN (-13,4%) así que muy verde no están pero espero que en breve sean praderas de pastos después de lluvias 😅
#86088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vuelven a atacar el 0,4 de ASTC, y con volumen......ojo


El macd mensual en verde, cada vez que esto ha ocurrido en las últimas 4-5  veces, la subida ha sido brutal......no es por calentar, es sólo para que echéis un ojo si buscáis alguno
.....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados