Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11,090 / 11,101
#88713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sólo se que no se nada

Sólo se que me gustaría vender a 6,40,,,,,,,,,,,,,,,pero claro, de lo que uno quiere a lo hay,,,pues hay un trecho,,,,,,,,,,,,,vamos,,,que la dejo que se maneje ella solita.

HOLO.

Mira las SINT vendidas ayer,,,,,,,,,hoy les podia haber sacado un pastizal más
#88714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN yo suelo utilizar los fibos expansivos y me da una caída hasta el 3,70 3,80 sería el 161%
No es una ciencia exacta como comprenderéis.esta semana el macd en semanal  se ha puesto en rojo.
#88715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX está está peor que AGEN esta me da caída hasta el 261% del fibo,que coincide con los mínimos en 0,56
#88716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SINT,,,,,,,,,dentro a 0,050,,,,,,se me ha quedado un regustillo amargo de victoria.
#88717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo a Holo la estaba esperando en los 1,50, para empezar a entrar. que llenara el  el gap del 3 salto. He visto un gráfico esta mañana en la página de los taraos usa , que clavaba los movimientos del anterior salto.
Pero a saber, es un chicharrazo máximo, puede volver a 100 como hacer un offering/rs/guarrería que sea (y llegar a los 100 vía r/s sucesivos)....
Si salta antes, que la disfrutéis quienes la lleváis....
#88718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX fatal, el offering a 0,80 fue una auténtica faena por parte del CEO (pero bueno, como en casi todas estas biotech , los CEOs y BOD son para enmarcar). Yo en esta he perdido la confianza totalmente....A ver qué hace , los próximos earnings son en mayo, y lo realmente interesante, resultados fase II PDAC en agosto 2025 (resultado positivos de esto sí que serían algo muy importante)


#88719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPCB,,,,,,,,,,,dentro a 0,26,,,,israelí,,,,,,,,,,tela
#88720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,,,,,,,,,,,,VERU dentro a 1,50
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados