Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,293 / 11,108
#18337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como me ponga chulito con el matón verás que ostia me pega, quita quita de potros

#18338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHMD

Sí macho, entré altísimo, y además me fui a media bolsa y me comí toda la bajada, enterita, hasta se quedó plana.

Yo con las dos salidas de hoy, doy por hecho el dia, ni he abierto la lista de perdedores/ganadores. Si acaso, estoy mirando de reojo las RNVA a ver si bajan del 0.70, y las DCTH, que es posible que en un susto me las den hoy.

#18339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

bueno, que no se diga que no avise de ESES ... el Lunes ... con tiempo para que os subierais ... hala +80% hoy.

:)

edito: la proxima me lo creo yo un poquito mas y de paso compro algo ja,ja 

#18340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto, Framus... me la miré... y la fiché... pero para descubrir poco más tarde que no la lleva mi broker, así que la eliminé de mi WL...

#18341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Cómo me fastidia haberme ido ayer a media bolsa y no verlas a 0.09, las hubiera comprado de cabeza, ahora ya paso.

#18342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

La verdad es que ha sido una pena porque hoy casi podrías doblar... pero quién te dice que hoy no se hubiese ido a 0.05... las acciones de una quiebra son muy locas, pero ahí están, donde algunos se han arruinado con ellas, otros están haciendo el agosto... así es la bolsa...

#18343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESES

 

#18344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Ya lo sé, macho, ya lo sé, casi doblar el otro dia; y si hubiera vendido y recomprado ayer, pues ya ves hoy cómo iría. Joer, van ya dos dias con la bicha que también me he quedado así.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados