Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,307 / 11,105
#18449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fnbc

Vendidas a 0_68.

+500 dolares brutos = 400 euros netos de comisiones

Edito: si todos los días fuesen iguales...

#18450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

He intentado comprar Dragonas a 0.86 con Degiro, y me rechazan la órden, dicen que el tiker mínimo son 5 céntimos. Antes no pasaba eso, se han tirado a la piscina con los tikers ahora; eso es para que vendamos a ciegas entre medias, y así ellos te las dan al precio que más les conviene.

La caradura de esta gentuza de Degiro va cada dia en aumento, menudos sinvergüenzas están hechos, y cada dia más.

#18451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues te está pasando lo mismo que a mí con Bankinter.. y yo jamás había visto que en ningún ticket me obligasen a comprar con una diferencia de 5 céntimos.. En una acción de 30 dólares... como que importa un pimiento.. pero en una acción de 0.50.. es mucho... Y lo peor es que las explicaciones que dan son vacías de contenido, por lo menos las que yo he recibido...

#18452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

0,86 es buena entrada. Yo puse orden y no entro. Hay alguna noticia al respecto sobre drwi?

Saludos a todos!!

#18453

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LOS CARADURAS

Yo  ni me he molestado en llamarlos, que para que me digan que esto es lo que hay, pues para eso me ahorro la llamada.

#18454

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fnbc

Tenía orden de venta a 0,84 y parece q llegará ahora, pero cuando ha retrocedido de 0,72 a 0,65 de golpe, me he dicho, pájaro en mano que...

#18455

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es un tema del broker, es algo que se inventó la SEC para (según ellos) aumentar la liquidez de algunos valores de baja capitalización. Lo llamaron Tick Size Rule, empezó como una prueba piloto para unos cuantos valores y han ido extendiendo la dichosa norma. Eso sí, verás que la cotización no salta de 0,05 en 0,05. Como siempre hay listos (los de siempre) que pueden comprar y vender donde les dé la gana, mientras el retail a pasar por el tubo, claro.

Por si alguién se lo quiere leer os dejo el link de la SEC:

https://www.sec.gov/oiea/investor-alerts-bulletins/ia_ticksize.html

Under the pilot, the tick size will be widened from a penny ($0.01) to a nickel ($0.05) for specified securities listed on national securities exchanges (“pilot securities”). For some pilot securities, only quoting will need to occur in $0.05 increments, while for others, both quoting and trading generally will need to occur in increments of a nickel.

Eso sí, me "fascina" que el broker no lo sepa explicar...

#18456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Has hecho bien, joer, que has hecho bien, que la acción está muy peligrosa. Tú pon los 400 euros que has ganado  en abanico en billetes de 50 euros, y verás como te alegras.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados