Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,494 / 11,098
#19945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINS
Que es ST Bundi???
Para colmo miro los comentarios en la aplicación de Yahoo y hoy no actualizan!!! 😫

#19946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINS

Si tienes que estar desde ayer a la seis y media sin quitar ojo del valor abierto,,,,,no me lo quiero ni imaginar,,,

Una pregunta. En este caso, estaríais más nerviosos subiendo ese porcentaje o si lo estuviera bajando?

En mi caso mucho más nervioso subiendo y tendría que ser justo al revés,,,,

#19947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINS
Jajaja. En el mío también Chartis. Estoy tan acostumbrado a las bajadas que esta situación no es normal para mí.

#19948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

stocktwits.com Un sitio muy bueno para mirar información puntual: SEC, noticias, saber que ha pasado, pero a la vez infestado de pumpers y bashers pagados que crean cuentas cada 2 días y son capaces de reanimar un muerto o matar a un vivo

#19949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WINS

Yo estaría supernervioso, podría ser un notición, BO, etc..., o directamente un Chapter-7 ó 11, no me acuerdo cual era el chapter joío, pero era hoyo sin retorno.

Espero que sea por notición; la verdad es que el compi tiene que estar que se lo comen los nervios, buf.

#19950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Ya tengo mis dos paks verdes, poca cosa pero verdes.

#19951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH Me haces sufrir con esas, jaja! no habían hecho reverse?
ANTH , hace una semana o dos comentaba que 1,65 era una buena entrada, no ha hecho el rebote que esperaba, pero ahí está, formando un pequeño suelo, creo que una compra a 1,61 con un stop ajustadito puede funcionar, aún no ha hecho ningun rebote creo desde el contrasplit, ni que sea para seguir bajando después, a lo mejor me animo y compro otro pack a esos precios para promediar. me lo pienso. Cómo la veís?
 

#19952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Así sin hacer ruido, van escalando.

Vamos, más ritmo, más ritmo, hay que sudarla.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados