Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,881 / 11,108
#23041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Salgo de FATE, mala entrada

#23042

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Vale, ok, gracias a los dos. Buf, pues con un reverse ya mismo, mejor me olvido de perseguirlas, borrada de la lista, que ocupa espacio vital, jejeje.

#23043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

¿-10%?

No me jodas, noooo meeee joooodaaaas. Voy a leer a los americanos, a ver si saben algo.

#23044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Liquidando a 0.35...por si acaso...

#23045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Por eso te quería remarcar el motivo de la caída, porque no es lo mismo que sea por un inminente reverse...

#23046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Sí, sí, gracias, no tenía ni idea, ni sabía que era una naviera, me he enterado hoy de este valor, y por gráico me gustaron para espiarlas hasta los 0.16. Pero vamos, que con lo que me dices, dejo de espiarlas, y menos con reverses inminentes por medio, con lo que me gustan a mí.

#23047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya... mírame a mí.... casi todo mi lote vendido de ARGS, porque con la votación del reverse no me la quiero jugar.. eso es lotería... prefiero verlo desde fuera... He patinado hoy con éstas...

#23048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Espero que sigas con éstas encima; las estoy mirando en el Google finances a gráfico de un mes, y llevan casi planas desde el 18 de julio, céntimo arriba... céntimo abajo....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados