Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,662 / 11,098
#29289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOT.

Quién dijo miedo.

#29290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, dia rojo de bolsa en general, que aunque hoy tuviera en mira los verdes que se prestaban interesante, la tónica general era roja.

Malas bajadas en LINU y mis nuevas TENX, y verdes interesantes para mañana en OPTT, DMPI, SPEX, TOPS y ARGS.

Venta de las GEVO, y micro-intra en las CLSN.

En fin, psé, podría haber sido un buen dia en ventas y acumulados de no ser por las LINU, que han ensuciado el ambiente.

#29291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOT

ostias vengo de tomar un vino con la familia y soooorrrrpreeeeesaaaaaaa!!!!!!!!!

mañana másssssss!!!!!!!

#29292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si alguna vez me tocara algo gordo.. gordo.. en una operación, me gustaría darme un capricho y comprarme uno de éstos:

No decirme que no es una preciosidad, me encantaría tener uno y conducirlo por donde vivo.

Ains...

Se hace más grande haciendo clik.

#29293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola chicos,

De la sesión de hoy, destaco lo que ya no tengo, jajaja.. Menos mal que vendí LINU.. una prueba más de lo que casi siempre suele suceder con días cohete...

Con un ojo en mis CRIS, que parece que quieren ir a buscar los dos dólares...

Y del resto, pues la mitad que los tengo casi a precio de compra y la otra mitad para recuperar terreno...

Apenas tengo tiempo de conectarme y no sabéis lo que lo echo de menos.. pero estoy absorbido...

Un abrazo,

#29294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El trabajo es lo primero, si no se puede estar a la bolsa por el trabajo, pues no se puede, la bolsa es secundaria. Mi mes de ausencia será noviembre y algo de diciembre, como todos los años. Por esas fechas  tengo muchas visitas a clientes, muchos traslados, y muchas entregas;  estaré muy pocos dias a la bolsa.

#29295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues durante ese periodo, amigo, los mercados americanos sufrirán sin saberlo una extraña no presencia y los índices irán para abajo, jejeje...

#29296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé si has visto este cacharro que sale ahora... Por unos 17-20 packs lo puedes comprar...

Rezvani Tank....

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados