Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,178 / 11,105
#33417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

No la dejan.

#33418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

La tienen controlada. Parece de manual...

#33419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LODE

¿En Renta-4?, no hace falta, pinchas la lupa de buscar, pones la primera palabra "comstock", le das a la lupa otra vez, y te salen las tres que empiezan por esa palabra, y ahí está, como siempre.

#33420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Ramiro, yo no se si los cortos tal o cual, si son capaces de retener o no, me suena un poco a chiste, yo viendo las posiciones de compra, veo que que no son grandes, son paquetes pequeños, si en relidad hubiese presión compradora a lo grande esto ya habría despegado hace horas en plan subidón, yo aún no entré pude un par de ordenes en 019 y no me entraron, con lo cual sigo fuera y tampoco tengo muy claro si entrar o no, creo que a la que suba unos centimos la gente va a empezar a vender a lo loco.

Repito, es mi impresión, asi es que hacer todo lo contrario y os irá mejor que a mi, jaja

INPX

Es lo que tiene, mirando como unas suben 200% otras quieren arrancar, etc, se nos ha pasado el santo por la puerta sin darnos ni cuenta, se les podía haber sacado ese 15-17% sin problemas a estas...en fin...

 

De todoas estas que hoy han tirado del 200% para arriba ninguna la tiene bankinter, lsolo las LEDS, que os parece??

#33421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LODE

Ahora sí. Antes, aparecía el nombre de la empresa y, en donde están todos los datos de cotización, "Error 8; no hay datos para esta empresa". No sé si te han hecho más caso a ti o a mí (o a los dos) :-)); pero lo han arreglado.

#33422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches tahures.

 

Que bonito tanto verde,,,que dure unas sesiones leches.

 

Kurdt,,,ICON si las llevo, a 1,95---------------------ANTH nos ha tocado el 2,40.

 

TNDM,,,sigue siendo buena opción,,,pero no quiero ser bocazas,,son solo opiniones.

#33423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

DCTHD   -50%    Que cosas.......

No se si alguien ha leido algo sobre un posible nuevo reverse?? algo creo que vi por ahí...si alguien sabe podría confirmar??

#33424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LODE

Yo es que soy VIP, llamo y digo "pásame con el encargao", jejeje.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados