Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,403 / 11,098
#35217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jjj eso espero pero vamos stop Bien ceñidos

#35218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no tengo liquidez nano, pero TOPS lleva una buena recuperación y pienso que cerrará verde, me hubiera gustado entrar hoy cuando le daban para sacarle a corto un 15 - 20% si salía salía y sino en esta stop sin lugar a dudas

pero vamos todo una paja mental porque no tengo un clavel disponible

IMUC ay que dolor que dolorrrrrrrrr joerrrrrr venga arriba cachisssssssssssss, mala gestión de esta operación muy mala

#35219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jarry pero aún no las has vendido?? joer, es que te las vas a llevar?? piensa que la coña del invento puede salir mal y mañana se vayan abajo, claro que tb se pueden hacer el tres días que tu dices, pero...uFFF

#35220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHGI

Se está marcando un 140% limpio!!! le di un vistazo cuando andaba en los 50% pero no me fije mas con la historia de las tops, ahora vuelvo y la veo en un 90% pienso, igual la cosa sigue, pués venga con un stop bien pegao....hAAA pero si resulta que bankinter no la lleva!! por dios....

#35221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC muy probable que me las lleve, alguna vez hay que arriesgar para alcanzar la gloria jijijijijijiji

#35222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

A volar!!! 0.33

#35223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

mirar TOPS jojojojojojojojojo

bravo nano bravo +10% en verde

#35224

harros USA - bolsa internacional

TOPS

Lo ves, y vuela sola!!!! que pena haber salido, ahora ya estaba a pre....

TOPS

Todo vendido!!!!! no me lo creo ni yo!!! 0.35$ jajajaj aún le saco para la merienda!!! 

Stebi, cuidado de no quedarte pillao!! ya ha metido otra vez una ostia criminal!!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados