Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,532 / 11,098
#44249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

Esta se va a 0,95 ahí está el soporte si lo pierde muyyy muy mala cosa, yo vendo entonces.

Aunque 1.07 es el 62% del nivel de retroceso de Fib del rally desde el 10 de octubre, puede ser  soporte.

La muy puñetera  se está pasando por  el forro todos los soportes

#44250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt, yo para nada confío en las gráficas.....no ha sentado bien la noticia y punto, ya estaba descontada, estas semanas ha subido casi un 300%...

#44251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VTL

Yo estuve una temporada con ellas. Está haciendo cosas raras. Se pone al principio con un 25% y vuelve a 0.30. Ahora, si hay que ir, se va.

#44252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

Si desde aquí no rebota las largo porque estas se pueden ir a 0,50 que es desde donde partió el subidòn, me fastidia porque no puedo recomprar las HSGX está todo invertido ahí

#44253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YECO

he querido entrar con una cantidad pequeña, sobre 8 pero no las tiene el broker.

Por lo visto han comprado un zafiro , jjjj

#44254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VTL

De momento veo que ha cambiado un poco la cosa así que en cuarentena, hay que buscar otra presa

#44255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

El soporte en  1,07  parece que funciona, debería rebotar ya

#44256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YECO

Qué barbaridad un 700% .. mi broker tampoco la tiene ( De Giro) , Renta 4 si la tiene

HSGX

Quería recomprar pero veo que está flojeando ... no sé no sé

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados