Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,545 / 11,098
#44353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Sniper, yo sigo con bastantes paquetes aquí pero ya no me atrevo a promediar mas, los mas bajos sobre 0.019$

#44354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY.

 

Si quieres promediar a la baja las de 0,019 tiene que ser bastante más abajo,,,,,,,,,,sobre 0,12,,,,ahora bien ,,esta está peligrosa de cojones.

#44355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy la jornada a sido para las navieras.

Lo demás,,,,ná de ná!!!!

#44356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLS

Esta dirás que quiere rebotar despues del -16% que se ha marcado

#44357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper, espero que no bajen a eso, porque entonces estaré fuera, están ahora muy muy peligrosas, sobrevolando el RS, se lo pueden calzar en cualquier momento....

#44358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLAG

On watch ...a ver si rebota después del castañazo

Edito

Acabo de ver que está HALTED, ya lleva varias

#44359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR

Acaba de pegar un subidón en la hora bruja ... de 2.02 que ha llegado a tocar a 2,74 en 15 minutos, pero aún me falta para salirme plana. Promedié demasiado pronto pero si hubiera seguido promediando hoy, ya las tendria fuera.

 

#44360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

en CEI, mirando gráficos y diferentes corredores, indican que el máximo en 52 semanas es de $10, y el mínimo de $ 0.15. Sin embargo viendo los precios históricos, muchos precios no coinciden por los split que hace con frecuencia esta empresa. Alguien sabe si están axtualizados estos precios, teniendo en cuenta estos split, y por tanto esos Max y mínimos anuales, con correctos ? Gracias

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados