Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,597 / 11,098
#44769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX

A mi me pareció un castigo desmesurado la caida del 80%  y de los dias siguientes solo porque la FDA les pedía más ensayos clinicos, si hubieran salido fallidos hubiera sido otro cantar , pero ese desplome por ese motivo, raro, raro... Cuando un valor es castigado desmesuradamente luego rebota con fuerza y recupera. A ver si vuelve a los 0,90 ( es mi media) ufff

#44770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX
La caída fue porque decidieron cancelar todo, no van a continuar con los estudios. Eso es lo extraño, llegas a una fase 3, la acabas, te piden más ensayos y mandas todo a la mierda? Es raro...

#44771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX

Dentro otra vez a 0.22  haber si las puedo aguantar antes del cierre,,,

#44772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX

Por ahí comentan que la compañía está operando actualmente muy por debajo de su valor en efectivo por ello los buscadores de gangas están comprando este valor . El volumen es de 70.6M  , vaya tela. De todas formas estos valores son como potros desbocados hay que ir con cuidado, Ya está  bajando al 50% en la sesión y habia llegado creo a más de 111%

#44773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX
Animada en el AH... A ver si sigue mañana.

#44774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas tengo RSLS en renta 4 no cotizan tenis alguna noticia?

#44775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX

Sigue animada en PM. Aunque es poco fiable. Muy poco volumen.

#44776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX

en PM +26%  volumen 89M,  mucha volatilidad ...

TRVN

La estuve mirando ayer y no entré porque no tengo cash , esperaba recuperar alguna de las que tengo pero al final de ninguna pude sacar si no era perdiendo algo de pasta...hoy +7,32% en PM ... on watch

KTOV

On watch ( de momento poco volumen)

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados