Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,670 / 11,096
#45353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Tiene buena pinta

#45354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches de Martes.

BIOC 

De esta voy cargado, en lo que llevamos de semana ninguna noticia destacable y la cotización bajando algunos puntos, pero con una buena pinta alcista de y un buen recorrido, todo apunta en buena dirección para ser. Le doy una oportunidad mientras siga por encima del dolar, con stop a 0,95. Creo que se pondrá bastante por encima del 1,50 o incluso de 2 dolares en unos días o pocas semanas  (durante Abril, hay que ser optimista =) )

Y de EVOK he comprado unas cuantas, por si quisiera rebotar esta semana, ya que el bajón a sido duro pero creo que podríamos verla por encima de 1 dolar. A ver que pasa, probando andamos.

 

Un saludo y que mañana os vaya bien a toda los chicharreros.

#45355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Comparto su opinion, si llegara a 3.00 estaria muy atento por si cae o rompe resistencia...

#45356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy estoy atento a SAEX, HYRE, CHMA, ADVM y VERI

Opiniones?

Gracias y saludos.

#45357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Haber si en ese 3er toque a los 3$, rompe ya,,,

#45358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo GBR que es del mismo ramo (Energia) que SAEX y las perspectivas a corto medio y largo plazo son buenas para GBR aunque estos dias está haciendo un poco el indio. A ver si se contagia de la subida de OPTT  ahora mismo a +65%

CHMA la llevo hace ya mucho tiempo con unas perdidas de -74% hice el fallo de no promediar cuando estaban a menos de 3$. las compré a 21$ o promedio o tengo para rato.

#45359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADXS

Han hecho un  un offering y hoy ya cae  un -32% ... on watch

#45360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Finalmente he comprado HYRE a 5.39 ,no queria un precio tan alto, preferia 5.15/5.20 pero no he estado habil. Entro por que le veo recorrido alcista.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados