Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,052 / 11,098
#48409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RWLK,,,,,fuera a 1,10 las compradas antes a 0,77
#48410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojalá todos los días fueran como hoy... también he aprovechado y le he rascado algo a Amrn saliendo a 6,99 reentrando a 6,7; las llevo a 4,2.. no tardaré en largarlas, que llevan mucha subida sin descanso y prefiero asegurar

Dejo alguna orden de venta puesta por si hay algún tirón de última hora y me retiro por hoy, que paséis buena noche !!
#48411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Día productivo y agotador,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,buenas noches tropa
#48412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MEIP
Me las llevo a casa, estas mañana suben SI o SI . Alea jacta est ...jajaja 
#48413

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al final me salí de Cleveland Violaba, preferí amarrar un 20%. Alguien tiene información de Translate Bio y Amneal pharma A? 
#48414

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper, dicen algunos que en todas las bolsas del mundo hay subidas que son inexplicables sabiendo el daño económico tan profundo que vamos a ver en breve. Lo que parece estar sucediendo lo llaman rally FOMO: miedo a perder la oportunidad.

Yo creo que cuando las empresas comiencen a publicar sus balances ya afectados por el parón económico del corona virus, los precios volverán a reflejar el valor real de las acciones y los chicharros no serán ajenos a esto. La gente volverá a tener más miedo a perder su dinero en la bolsa que a perder la oportunidad de ganar más dinero. Entonces habrá menos oportunidades, también con los chicharros pero, por ahora, esto sigue siendo un río revuelto con grandes oportunidades de pesca para quien sepa aprovecharlas.
#48415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#48416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Analizando más en frío la situación de ayer..
AIKI cerró día 13 (lunes) a 0,67$, ayer abrió a 2,10$ (+210%) por una noticia relacionada con el coronavirus, llegó a alcanzar los 2,74$ (+308%) y después cayó prácticamente en picado, con un montón de halts de por medio, y mientras estaba cayendo van y meten un offering (habiendo dicho anteriormente que andaban "bien" de dinero)
Todo esto en menos de 5h.. increíble
Mucho cuidado chic@s que la gente se está volviendo loca..
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados