Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,087 / 11,098
#56689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Comprando más cromos a 1.20, no me las han dado todas,, se han asustado un poco y han rebotado a 1.22  jejeje
#56690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOVN todo fuera de 0.38 a 0.57$....no se si quiere explotar o no, pero hoy ya podría haber vendido al mismo precio y volver a entrar...
#56691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SCON 
Después de haber tenido una buena subida más del 100% , (aunque luego quedó en un 30% aprox.)  antes del R/S que se ha ejecutado hoy , se ha marcado en la sesión un -25% ahora parece que quiere recuperar , a vigilar.
#56692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Pero que obsesión tenéis con esta ,  la tenéis entre ceja y ceja , no sube ni a bombas y daleeee a comprar ....jajajaja  yo me salí hace tiempo ya. Ojalá os pegue un buen petradazo un día de estos porque os lo habéis ganado 
#56693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Tendra que rebotar algún día una miajaaa no :))) con que me de para salirme..
La vela quedara un poco fea,,, pero es lo que hay
#56694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOVN dentro otra vez a 0.52$
STSA dentro a 5.7$ con una migaja por si hace algo esta noche, aunque lo veo crudo debería haber entrado con la caballería en apertura, pero me despisté y poco a poco..

La cosa sigue en la misma, un poco ahora verde ahora rojo...hasta los huev......hay que esperar..

Buenas noches a todos!!!!

*se me olvidaba.....al final dentro tb en VVPR en 7.12$   no lo acabo de ver, pero como anda loca pues eso....
#56695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas solo farmas!!

Debo que llevas un sin fin relacionadas.con covid, vaxart no te llama la atención? No ves posibilidades en ella ahora que está muy abajo en comparación como estuve hace.un mes 

(cierto es que esta muy arriba en comparación de hace un año...jejeje) 

Pero nose eso de tener una píldora como vacuna..si llega a.funcionar puede ir muy arriba


#56696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una duda de la ampliación de Kapital de Iag, por si me la podéis resolver, aunque no tenga nada que ver con Chicharrós usa

supongamos que tengo 1000 acciones...
a partir del dia 15, el precio de cotización parece ser que se va a desglosar de la siguiente forma ( a ver que hace el mercado..pero teoricamente estos son los valores o muy similares)  ...valor de cotización accion 1,44 y valor de los derechos 0,77...

JUGADA: vendo las acciones ( no los derechos) y obtengo 1440 euros....con ese dinero, como he mantenido los derechos hago el canje, que seria 1000 derechos / 2 = 500 y x3 ..obtengo 1500 acciones nuevas, y pago los 1425 euros que me cuestan (a 0,92 eruos cada una..)   EN RESUMEN..He cambiado mis 1000 acciones (en las que a saber lo que iba perdiendo ya)  por 1500 nuevas acciones que cotizan igualmente al precio de mercado...ME ESTOY PERDIENDO ALGO??? esto se puede hacer??
Se pueden vender las acciones al precio q estén una vez se separen de los derechos, y mantener los derechos e ir con ellos a la ampliación? 
Gracias




Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados