Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,385 / 11,101
#59073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CIDM
Que arranque más bonito .... a ver si puedo quitarme esta mierda de encima. Las llevo a 0,90 después de promediar varias veces.

#59074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Novan
Otras que parece que quieren moverse...

#59075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

La FDA aprueba BEROTRALSTAT (ORLADEVO) para la prevención de ataques en Hereditary Angiodema.

Un saludo y muchos aciertos
#59076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias....

Pues tras la PDUFA positiva de BCRX, seguimos adelante con las presentaciones de resultados de ensayos en los congresos AHS y SABCS, este fin de semana y la próxima....

ONCY, con 3 presentaciones...
IMV, con 1, más la que ya presentó ayer....
INFI, con 2 presentaciones...
IMGN, con 1 presentación.....
CTMX, con 2 presentaciones....

Añado INO a mi lista, para ir operando, con lo que ahora mismo me queda configurada con 19 farmas (AGEN, AVEO, CLVS, CTMX, EPZM, IMGN, IMV, INFI, INO, KPTI, KTRA, MGTA, MRKR y ONCY en cartera, y ahora mismo, CYDY, IDRA, NVAX, VSTM y ZIOP en seguimiento).

He eliminado BCRX de la lista, tras la PDUFA, porqué tras suculentas ganancias entre abril y mayo, desde entonces, no le pillo el pulso. De hecho, ayer me acojoné y vendí los 600 títulos que llevaba en cartera, al ver que no decían nada de la PDUFA, pensando en un retraso o incluso en malas noticias....y para acabar de meter la pata, abrí un corto en after con 200 títulos que, obviamente, he vendido esta mañana con pérdidas de 200 euros...cagüen....qué difícil es controlar los impulsos y los sentimientos....a veces, tendríamos que ser máquinas, o ser capaces de no mirar la pantalla durante una semana...

Un saludo y muchos aciertos...


#59077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
En el pre ni se cosca, pero ya se coscará. Está manipuladísima y responde a esas noticias, aunque con retardo. O sea, cuando le da la gana, pero responder responde. Al final a la irracionalidad no le queda más que ceder a la lógica.
#59078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ICD

Pues corrobora lo que yo pensaba. 
Que vaya por delante que no soy ningún experto en graficas, pero salvo que alguien con mas experiencia me diga lo contrario, diría que a corto superar los 4,7xx, ya los marco en la subida del miércoles y una vez superados daría precio hasta los 6,3xx..

Suerte Jmgg88, que también será la mía. 

#59079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad, es que con la pinta que tiene la gráfica, está para comprar y olvidarse........ pero yo que se...... por otra parte el petróleo tiene pinta de irse arriba, por lo que le tiene que afectar, lo que no sé es si para bien o para mal......ICD
#59080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy te vienen fuertes Kurdt, yo ya salí de ambas hace tiempo por puro aburrimiento y mira hoy!!!,,,,,exprímelas!!!!!!
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados