Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,386 / 11,098
#59081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRITERIOS PARA ELECCION DE EMPRESAS (o al menos, criterios teóricos que intento seguir)

1. Elijo exclusivamente empresas del sector farmacéutico, y básicamente oncológicas, para entender un poco lo que estoy eligiendo.
2. Intento evitar valores del OTC, o al menos, procuro que sean excepcionales en mi cartera.
3. Evito valores con precios por acción muy bajos. Prefiero acciones por encima del dólar, y que tampoco estén muy cercanas al $, para evitar posibles delisting. Procuro que la capitalización de la empresa no sea excesivamente ridícula, pero al mismo tiempo, reconozco que me muevo básicamente en el mundo chicharril.
4. Observo el pipeline, intentando que sea amplio y variado. Procuro evitar empresas con un sólo producto, porqué si falla, se te va todo al garete. Eso no significa que empresas como EXCEL, con el CABO, estén funcionando más que bien, pero en todo caso, la diversificación reduce riesgo, en mi opinión.
5. Intento elegir empresas con partners varios, como supuesta garantia de un mínimo de seriedad y potencial, aunque en ocasiones, como pasó hace tiempo con las THLD, también se va todo al carajo.
6. También me fijo (aunque no siempre, lo reconozco) en si tienen cash para ir tirando como mínimo un año, para recudir el riesgo de offerings, y para buscar empresas mínimamente solventes.
7. También le doy un vistazo al gráfico histórico, intentando evitar aquellos valores cuyo gráfico es una bajada constante desde hace años.
8. En cuanto a AT, reconozco que paso bastante, en el sentido que si considero que una empresa me resulta interesante, no estoy muy pendiente de RSI, MACD, estocástico y similares...

Un saludo y muchos aciertos

P.D. Mi gran error sigue siendo la avaricia o el deseo de pillar un pelotazo, y cuando veo algunas como las EARS, por ejemplo, se me ponen los dientes largos, influyendo en mi operativa de manera negativa, tomando decisiones basadas en esa avaricia.
#59082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS

Offering a $4,94....
Igual aprovecho para incrementar posición....

  S-3 (sec.gov) 

Un saludo y muchos aciertos...
#59083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI
Me cago en todo.. la FDA ha mandado una carta diciendo que de EUA nada de nada, que el test normal no es una prioridad (dejo el enlace de la carta por abajo..)
En conclusión, rojo sangre cayendo un -20%.. ha llegado a -30%; de todas maneras, aún las tengo en verde. Me planteo sacar 3/4 y dejar 1/4 a la espera de la aprobación del test de antígenos (sobre este no han comentado nada y hace 2 días salió un contrato por 12M$), confiando en que ese sí lo aprueben pero reduciendo la exposición por lo que pueda pasar
En fin.. @anaramos muy buena venta la tuya el otro día, enhorabuena! A mi me pudo la avaricia.. xd

https://chembiodiagnosticsinc.gcs-web.com/node/14136/html
#59084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que lo del los test a no se algo hiper novedoso ya no va a dejar pasta,,,,,date cuenta que con las vacunas encima de la mesa,,,,,,,,y aún así solo la de moderna ha explotado,,,, 
#59085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Penny Stocks to Watch # 1: Verastem Inc.
Verastem Inc. ( Informe de acciones de VSTM ) ha sido un corredor durante algunas semanas. No entraré en una lección de historia sobre la tabla. Pero diré que desde principios de noviembre, las acciones de VSTM han sido algo a tener en cuenta. En nuestro artículo, “ 5 acciones de centavo biotecnológicas interesantes para observar antes de la próxima semana ”, destacamos algunos hitos alcanzados. Desde entonces, las acciones de VSTM han logrado subir más del 80% hasta ahora. ¿Es uno de los centavos a tener en cuenta en este momento?

Diciembre ciertamente ha sido un mes fuerte hasta ahora y solo llevamos 3 días. Sin embargo, las acciones de VSTM han seguido subiendo. Gran parte del entusiasmo reciente se ha originado en el inicio de la empresa de los ensayos de fase 2 para su VS-6766 y defactinib. Los ensayos están dirigidos a pacientes con cáncer de ovario seroso de bajo grado recurrente (LGSOC).
A la espera del resultado del ensayo, Verastem dijo que buscará la aprobación acelerada de la FDA si las cosas resultan fructíferas. Los datos anteriores de un ensayo de fase 1/2 mostraron tasas de respuesta y perfiles de seguridad favorables. Un ensayo de fase 1 publicado en The Lancet Oncology mostró que el VS-6766 podría ser eficaz contra una variedad de tipos de tumores con mutación de KRAS. Estos incluyeron cánceres de pulmón y ginecológicos. Un ensayo de fase 1/2 presentado en la reunión anual 2020 de la Asociación Estadounidense para la Investigación del Cáncer mostró que la combinación de un inhibidor de RAF / MEK y FAK podría ser beneficiosa para los pacientes con LGSOC mutante de KRAS

#59086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


BXRX

Dentro 1,26$
#59087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No hace falta que te olvides, ya las puedes vender. Y este momento de iluminación? Cómo que te dio ayer por esto?
#59088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno pues no está mal, un 42% de subida..... Y yo que quería dejarla un tiempo
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados