Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,399 / 11,099
#59185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MTSL
Creo que esta tiene buena pinta, aunque yo no tengo mucha idea de esto. Sniper si puedes echarle un vistazo, o cualquiera con mas conocimientos que yo a ver que os parece.
#59186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MTSL.
Las tuve en su día y es de las que me gustan.

En esta busca el volumen,,,,,,,,,,,,,,,,solo el volumen ,,,,,,,,,,,,,y adentro,,,,,,,,,,,,,,,,,es de las que se quedan secas y dormidas,,,,,,,,,,,,,,,y es el tipo de valor que las maquinitas la tienen controlada
#59187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No guapita,,,,,no.

La cena la pagas tú ,,que era el trato,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya pago yo el desayuno.

Y ya me callo,,,,,,,,,,,,,,,,,que hablo poco,,,,,,,,,,,,,pero cuando empiezo no paro
#59188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaja tienes razón! Si pasaban del 50 pagaba yo! Acabo de mirar el mensaje! Como se dice... tú invitas y yo pago no? 👍👍👍
#59189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues lo dicho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,he vendido un estuche de Rolex a precio de malacatones,,,,,,,,,,,,,,,,pero bueno,,,,es lo que hay y les he sacado un 50.

OBLN.

Pero jode ehhh
#59190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MTSL,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 1,47,,,,,,,,,,,,,,igual sabes más de lo que te crees Javid
#59192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC
Esta también me gusta. Pero de momento no puedo comprar hasta que no venda alguna. Me dan ganas de vender TOPS que la compre el viernes pero seguro que si la vendo, mañana me sube un 50 % o mas. 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados