Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,531 / 11,098
#60241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NKLA

Yo estoy dentro a 16,60 y con un stop en 14,75....mientras respete los 15 yo tranquilo.

Ha salido en varios foros y esta en un sector muy castigado por la pandemia.....veremos que quiere hacer y pronto..
 
 
#60242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLIR esta en soporte...debería subir para no fastidiar el MACD...entrada interesante con stop  muy pegado si baja fuera
#60243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidado con esa gente compa, que no tiene ni producto. Ahora mismo es especulación sin ton ni son, yo no veo por donde coger NKLA (la estuve siguiendo en verano a ver si hacía algo). Que puede subir mucho y demás, pero más puede bajar. Para especular creo que mucho mejor el VE. El tema del H está en una fase tan incipiente que introduce un factor de riesgo e incertidumbre demasiado elevado. Y a muy largo no compraría tampoco porque esta empresa genera muchas dudas a nivel de credibilidad.
#60244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Ambruster
Mi entrada, como bien imaginas, obedece a un tema especulativo. No he entrado fuerte, he puesto un stop y en el peor de los casos palmare un 10%.
He estado leyendo e intentando informarme y comparto todo lo que mencionas, ahora bien, si suena la flauta y quiere ir a por los 30$, no seré yo quien la ponga pegas. 

Mil gracias por el consejo compi.

#60245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las llevo a 1.22, hoy si me deja intento promediar.
#60246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tambien las tengo a 1.7
#60247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero cuales
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados