Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,695 / 11,098
#61553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tenemos distintas maneras de operar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,todas válidas mientras se gane $$$,,,o por lo menos no se pierda.
#61554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLIR
Jolin las he estado aguantando varios dias  ahi super paradas , hace un rato las he vendido a 3,92 ( lo comido por lo servido) por aburrimiento .... y hala !  ahora suben ... lo de siempre 
#61555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE

Parece que se quiere dar la vuelta. Sigo añadiendo en las caídas (en los "dips" que puedo). Hoy más a 4,24.
#61556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ufff yo también las tengo atravesadas... qué traicioneras son madre mía... siempre parece que ahora si... pero NO! Y vuelta para abajo... TMBR

Y otras que también me tienen aburridita son las ABIO... encefalograma plano son 🤣🤣🤣 nunca encuentro el momento de promediarlas oye! Hay algún compañero de aquí que la tiene y cuando la nombra miro a verla pero nada no sube ni a tiros jajaja

En fin ahí se quedan las dos hasta quién sabe cuando 😉
#61557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKBA

La tengo en seguimiento desde hace un par de meses. Creo que también voy a entrar, porque parece que se ha comprimido bien el precio, que ha asentado sobre 2.8 y las medias no tienen mala pinta. 

Es la típica que como lance alguna noticia buena de un nuevo estudio o solicitud de algo a la FDA... pega estirón.

Suerte!
#61558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaja tú estabas aquí aguantando el chaparrón! 

Pero a cambio ahora tienes unas cuantas cenas pendientes! Que te las has ganao con creces! Nos las tomaremos con unos buenos cócteles en las Maldivas! 😉
#61559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me gustan, a 2.8 las llevo, en algún momento podrían marcarse un "MIST"...paciencia con ellas que algo pueden hacer y hay red de seguridad por debajo.
AKBA
#61560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joooodeeeer!!!!,,,,,,,,pero pagas tú ehhh!!!.

Chaparrón no,,,,,,,,cuatro gotillas,,,,,,,,,,,2019-2020 fueron años muy buenos para mí en este circo
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados