Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,924 / 11,098
#63385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BEÑO.

#SP500.Ni que estuvieran calcando año pasado, pues también existió una corrección al final de mes, pero el inicio de febrero, con los resultados de Amazon, y otras, se reboto, hasta que llego el desenlace Covid, ¿coincidencia? ¿Psicosis colectiva recordatoria? gente acojonada, jaja

#63386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

https://investorplace.com/2021/01/robinhood-limits-trading-sndl-stock-what-you-need-to-know

Extracto sacado de este articulo, por si a alguien le puede resultar interesante leerlo, lo único que me ha llamado la atención es este texto, el resto es mas de lo mismo.

El veredicto


"Las acciones de SNDL tendrán dificultades para volver a subir de forma sostenida mientras Robinhood y otros corredores restrinjan las compras. Además, las métricas comerciales operativas de Sundial simplemente no son tan buenas. Es poco probable que los inversores que buscan comprar la mejor empresa de marihuana en función del crecimiento de los ingresos o de las ganancias elijan esta empresa.

Por lo tanto, las perspectivas de Sundial dependen en gran medida de lo que suceda con Robinhood. Ha habido una gran reacción violenta contra la empresa por su decisión de bloquear la compra de ciertas acciones: la congresista Alexandria Ocasio-Cortez y el fundador de Barstool Sports , Dave Portnoy, se encuentran entre los que critican duramente la decisión. Robinhood dijo el jueves por la noche que permitiría "compras limitadas" de las acciones de la lista negra en el futuro, pero no está claro qué tan estrictos serán esos límites".

#63387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya sabemos que toda venta es buena!! Ya te entiendo... el otro día me pasó con INUV igual que iba demasiado cargada y vendí antes de tiempo!
Suerte con las BRQS! Hace días que quiero reentrar pero no tengo cash así que nada... 
Te acompañaré desde aquí 🤣🤣🤣
#63388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De novato a novato. En principio los offerings no deben ser malos, sino todo lo contrario. Sirven para que la empresa crezca o para sanear sus cuentas.
Casi siempre hacen que la cotización baje un poco por debajo del precio de offering, ya se sabe que al mercado no le gustan las novedades ni las sorpresas, aunque hay de todo. Una vez pasa el momento de tensión, las aguas deben volver a su cauce.
En el caso que mencionas, ha bajado la cotización un 20%. Cuántas acciones se han emitido? Más o menos del 20%? Si han sido más, el mercado ha visto el offering en positivo y debería ir subiendo el precio de la acción superando en un futuro ese 20%, si han sido menos, es que se estima que la valoración de la empresa no va a mejorar con el offering y si no hay novedades en el valor, debería seguir bajando.

Así es como he visto yo lo que me he comido, que han sido ITRM y MARA. En los dos aguanté y en el primero me fue bien, porque liquidé con ganancias la semana pasada y en el segundo me está yendo bien, pero aún no he salido del valor.

Si algún forero con más conocimientos que yo (casi cualquiera) nos quiere dar su visión de los offerings, agradecido por la información, ya que es algo que ocurre con frecuencia en este mundo chicharril


#63390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi experiencia con offerings es que aguantes, porque una vez realizada el valor vuelve a su sitio y con mas fuerza para continuar subiendo, aunque no soy ni mucho menos un experto.

Respecto a lo que comentabais ayer con poner no tan solo precio de entrada y salida, sino poner también el numero de acciones a mi me parece bien. Yo realmente soy muy pezqueñin comparado con algunos de aqui, normalmente le meto entre 300-400 euros a un valor, obviamente las ganancias no son muchas pero las perdidas tampoco.
#63391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Off topic de finde.

Seguro que casi todos vosotros habéis ido a ver un vídeo en YouTube y se os ha colado un tipo que os ofrece cambiar vuestra vida con el trading. Gánate la vida dedicándole 1h 30’ al día desde donde quieras! No sigas haciendo el canelo, inscríbete en mi curso que yo te enseñaré cómo hacerlo! Ese es el mensaje que envían.

Pensáis que estos tipos tienen clientes? Alguien se cree que esta gente tiene el bálsamo de Fierabras de los mercados? Alguien llega a pensar que para vivir de esto solo hace falta invertir en un curso y dedicarle una hora y media al día? Que si fuera así, sería tan generoso de compartir el secreto con cualquiera que esté dispuesto a darle 1000€ (por poner un precio)?

Quién de aquí vive de esto? Quien de aquí le dedica sólo una hora y media al día? Entonces todos somos retarded por no saber hacer lo que ellos dicen saber hacer?


#63392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Por si puede servir de ayuda:

Un "offering" es una oferta de acciones a cambio de financiación, generalmente dilutiva para los accionistas anteriores al mismo. Por lo tanto, suele ser una noticia "mala" que suele provocar, como reacción inmediata, una bajada del precio de la acción.

Yo me quedaría con esta definición, pero no al pie de la letra, porque luego existen muchas casuísticas, en función de cada valor  y diferentes tipos de offering. ....

https://estrategafinanciero.com/ipo-inversion-extraordinaria-initial-public-offering/
https://www.academiadeinversion.com/conceptos-basicos-inversion-bolsa/



Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados