Acceder
En empieza el próximo webinar Live Forex Trading.

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,101 / 11,101
#64801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI,,,,,,,,,,,,todavía no han reventado y tienen que tocar los 2 pavos otra vez
#64802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UAMY
Un tirito a 1.02
#64803

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI...no si me vas a obligar a recomprar
#64804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATIF a ver si quiere de una vez....PHUN es capaz de caerse...pero me da que intentará pulverizar maximos
#64805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues la tenemos a huevo loquillo

GSAT
#64806

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Esto es mi opinion sobre ya JAGX. No estoy dentro pero tuve curiosidad despues de un mensaje de Medina88. No tengo mucha idea sobre fundamentales pero estoy trabajando en mejorar eso.

Antidiarreico a base de plantas.

Compañia acusada en numerosas ocasiones en su historia de SCAM( por el publico logicamente).

La pumpearon descaradamente para salir del deslisting con los rumores de union  con una  Spac, salida al mercado italiano, promesa de que el gobierno italiano va a invertir 144 millones de euros en las secuelas estomacales del covid 19.etc etc...Acaso todos esos millones van a ir a jagx? solo van a elegir su/sus productos?

Programan el webinar para un lunes pero se dan cuenta que solo llevan 4 o5 dias por encima del dollar,no recuerdo bien y cambian la conferencia al jueves, cuando ya han cumplido con los 10 dias por encima del dollar. Si hubiesen hecho la programacion para el jueves desde el principio hubiese sido una jugada inteligente. Pero con ese cambio a ultima hora me da que pensar que tuvieron miedo a que se viniera por debajo del dollar.

La conferencia con un triste power point. Me retrotajo  26 años atras, a la facultad. Los nuestros eran mas divertidos de ver.

Hablaron una mujer, lisa o linda, ya no recuerdo. Se le entendia perfectamente un ingles muy correcto. En cambio el hombre tenia el volumen bajisimo no entendi nada.

Mi ingles es un nivel medio, creo entender que hablaron de la union con la SPAC para el 3Q.

Algo aun mas personal que no me gusto nada. Comentaron que el covid estaba aqui para quedarse. NO ME JODAS!!! Si es verdad , mienteme . Ya hemos sufrido muchisimo con esto. No me digas que se va a quedar para vender tu producto.

y varias cosas mas que ya las tengo olvidadas, total no estoy en ella.

Resumen.
Producto nada novedoso.
Empresa con historico de vender promesas.
La pumpearon con rumores(aun sin garantizar 100X100) para sacarla del deslisting.
Subira por que ya hay una legion de inversores especializados en SPACs.

Soy un donadie seguramente me equivoque en muchas cosas..pero no me gusto lo que vi. Pase un buen rato con el chat del canal YT donde echaron la conferencia.
#64807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno pues poco a poco vamos recuperando dinero en TMBR, se que las llevamos varios de este hilo. 
Yo la daba por perdida. Se ha dado la vuelta a la tortilla, y esta es bastante agresiva.. 


#64808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSAT,,,,a ver que hay después del 1,50,,,,,,que hace años que no se sabe

Jejejejej,,,,,,pues ahí se a quedado,,,,,parece que no quiere que lo veamos
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados