Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,010 / 11,101
#64073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

Intenta engañar y para bajo de nuevo
#64074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues KODK lleva toda la tarde haciendo cosas raras hacia arriba......
#64075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RWLK

Fuera a 2,95 desde 1,37.

A ver si se vuelve a poner a tiro en los próximos días.
Otra orden que saltó, pero sin despiste esta vez. 
Justo hoy apretón de trabajo. Soy muy limitado, o estoy al trabajo o estoy a ganar dinero, las dos cosas a la vez no puedo :)

#64076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

El empecinamiento es mal compañero de viaje en este mundillo...
Hay decenas de valores hoy mismo subiendo, como para estar jugando a la ruleta rusa con las VXRT, pienso yo....

Un saludo y muchos aciertos
#64077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Desde el mes de diciembre se han ido soltando una serie de noticias que han provocado que el valor se reactivara de forma importante: dos anuncios de dos entradas de capital muy importantes y también la presentación de una patente avalada por la International Search Authority. También hubo algún cambio en la junta directiva.

Y la última noticia fue el acuerdo de colaboración con Eversana, un proveedor líder de servicios comerciales para la industria de las ciencias biológicas, del que puse también aquí el post en su día, para iniciar inmediatamente las actividades previas al lanzamiento, seguidas de los servicios de comercialización, de su producto sulopenem oral, aceptado para revisión por la FDA.

Todo este cocktail, a mí, personalmente, me ha dado buena vibración, como para creer o considerar que vendrá algo positivo. De hecho, para mí, ya es positivo, porque todas estas news que han ido saliendo la han revalorizado. Yo voy cargado a 0.58. Y las he visto por encima de los 2 dólares, sin vender, pero insisto que mientras no me pase a la cuenta margin, no puedo operar de otra forma, y no me quiero arriesgar a quedarme fuera con algunas, con las que estoy apostando para conseguir algo grande.

Como siempre, sujeto a que no sea así... pero, parece que las cosas van por buen camino.

No sé si te he podido aportar algo de luz...
#64078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATIF tengo una mala entrada en 1,18....pero me tiene mosca...el gráfico de 4 horas....si quieres
#64079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

Gracias por el comentario. La espero  sobre 8.50
#64080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA fuera 3,22...desde 3,15...sube fijo pero tengo que deshacer posiciones
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados