Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,160 / 11,101
#65273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM lo ví, dos offerings seguidos nos hemos comido eh? inaudito, los dos han sido "gobbled up" sin resentirse, ahora hcW.  ejercita sus derechos, le está saliendo bien la colocación y espera que la fiesta siga supongo, compro a 2, vendo a 2,7 o más, mucho volumen, 

bueno tenemos cash hasta 2023 y margen de seguridad en nuestras entradas ( más tu) 

no sé si dos offerings seguidos es por aprovechar la situación reciente y financiarse, supongo que si, parece que quieren ir ellos con el tinglado de distribución etc en lugar de venderse, quizas hacer esos offerings lo han hecho a modo "poison pill" para protegerse de un bo, (dicen por ahi que Sarissa, brazo de Ichan, se dedican a entrar y vender) o simplemente aprovechan el mercado, que es la explicación más simple, 

pero, vi ayer declaró Sabby 7m acc. hice una promesa de no tocar nada que llevaran ellos, el 90% de lo que tocan se va a 0, en 2015 les sentenciaron por saltarse la rule 105 que impide ponerse a corto durante los primeros 5 dias despues de entrar en un offering, las acciones suelen doblar al mes de entrar ellos, y después short y pa abajo... no sé que hacer, pues todo lo demás pinta bien y estan los amigos de Ra y otros tantos serios, quizás reviso mi tesis de ir a largo a todo o nada aunque me  mosquea cambiarla, a lo mejor vendo parte y ya, que estoy muy mosca con la situación general que se escapa de lo poco que conozco de estos años

**creo que hay evento binario en julio no?

saludos foro
#65274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En relación con Sabby en mi opinión hay que tener mucho cuidado. Por ejemplo, si hay un catalizador importante cerca o así, no me importa que estén ellos. En otras circunstancias estudiaría el triple la empresa.
#65275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A los buenos días! Resumen matutino de mis sensaciones:

- SNDL: vendí ayer a 2.50, sacando lo que para mí es un pastón (llevaba 10.000 acciones a 0.66). Sin embargo, veo el PRE ahora, tocando los 4.30, y me quita la felicidad de la venta, jaja. Tengo que aprender a controlar más estas sensaciones...

-JAGX: compré otro paquete ayer en la bajadita, a 2.82. Pero vuelvo a ver que en PRE abre en rojo (poco). Aguanto, pero leñes, que está subiendo todo Nasdaq, casi, y estás van rezagadas!

- Entré en CEI a 1.98 anoche y estoy valorando entrar en HUSA, por el sector.

Vamos a por el díaa y suerte a todos!
#65276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me estreno con IB en el premarket.
Dentro NVIV a 1.62$
Vuelvo a ACST a 1.15$
TMBR 2.12$
#65277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Imagínate yo, vendiendo muchas a 2,23, todo contento por haber hecho un 100%. Sin embargo las que me quedan parece que me van a rentar..son pocas pero matonas.

HUSA
Entré ayer pensando como tú en el sector, que parece que tira.

#65278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KPTI/MYOV/KTRA

Resultados financieros antes de la apertura....

INFI

Conference call a las 7:30 AM (USA) en relación al ensayo MARIO-275

CLVS

Publicación de abstracts a partir de las 8:30 AM (USA), si no recuerdo mal....

Un saludo y muchos aciertos
#65279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL a full en el pre... muy buena pinta tiene la tarde.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados