Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,192 / 11,098
#65529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que a HEXO le ha afectado colateralmente lo de reddit para mal, porque la han castigado en demasía. Aún así también ha subido mucho esta semana. Hay que darle tiempo. 
#65530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GLPG ni con un palo Enverto! 

Dime cuáles tenías curiosidad por saber, o pásame la lista de los tickers sobre lo que hiciste gráficos y te digo mis entradas salidas. Si no te busco yo todo en cuanto tenga un rato, aunque ndo un poco escaso últimamente.
#65531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Recuerden que los días rojos no son malos...el mercado tiene que respirar, si no se atraganta. Además los días rojos, y no los verdes, son los de sacar la cartera y salir de rebajas...con cautela, eso sí.
#65532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cómo está el patio a estas horas en mis 20 farmas?

INO, que no llevo en cartera, subiendo en pre un 11%...
KTRA, que no llevo en cartera, tras publicar resultados trimestrales, que no me he mirado, bajando un 5%...
VXRT, que tampoco llevo en cartera, subiendo un 1% en pre....
VSTM e IDRA, que no llevo en cartera, sin movimientos, por ahora...

CLVS, que llevo en cartera, subiendo un 1,40% en pre...
INFI, que llevo en cartera, subiendo un 5,51% en pre....
El resto de la cartera (AGEN, CTMX, EPZM, IMGN, IMV, KPTI, KZIA, MGTA, MRKR, MYOV, ONCY + IPIX, LLBO y NWBO), sin movimientos, por ahora...

A la espera de resultados financieros de IMGN antes de la apertura..
Según earnings, el consenso es de -0,04$  y 50,6M de beneficios

Un saludo y muchos aciertos
#65533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me parece interesante, yo engo el mismo pensamiento, cuales consideras oportunas entrar???
#65534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN

Reporta Q4 EPS en +0,16$, es decir, 0,26$ mejor de lo esperado, que eran 0,1$ en negativo
En cuanto a ingresos, reporta 85,8M, en comparación con lo esperado, que eran 37,09M...

De momento, +8% en pre...

Un saludo y muchos aciertos
#65535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo unos días siguiendo d cerca a delta y a united, pro me gustaría seguir también algún chicharro dl sector que veáis interesante, alguien que tenga alguno mirado o en mente?
#65536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HEXO

Misma preocupación paquete a 10,20.

Creo que vienen unos días en que irá a la baja o poco subirá pero el año pasado me pasó lo mismo en APHA aguanté el chaparrón y casi un año después plusvalías al doble del precio de compra.
Osea que voy a intentar ser paciente otra vez...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados