Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,278 / 11,098
#66217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
He estado repasando el video y dijo 1.55 de mínimo (no 1.62) y 2.26-2.38 por arriba, al final se ha cumplido todo lo contrario que pensaba. Esperemos que de aquí se recupera que "toi" muy deprimido con la mierda de las marías estas
#66218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX
Vendidas 1,68 desde 1,53
#66219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

100000 no sé, pero yo creo que los 60000 los veremos pronto, y posiblemente los 80k. Yo mantengo el pulso con las NXTD, a ver qué sale...
#66220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy muy de acuerdo contigo, La Lechera... Y con lo que te acaba de comentar Sniper...

Todo está bien pensado y manipulado.. Saberlo o ser consciente ya es realmente importante, porque quizá nuestra misión u objetivo primordial sea surfear precisamente con eso de la mejor manera posible.

Sniper ha tocado el tema de los stops que, ya sabéis, a mí me disgustan tanto... porque te pueden barrer como quieran y luego tendrás que ir con el pie cruzado de nuevo para entrar en esto o en aquello... Por eso no sé hasta qué punto te "blindan" de nada.

Creo que también hay que tener mucho cuidado hoy en día, como bien dices, con todos estos valores que masas organizadas, a través de foros, quieren llevar a la luna... porque donde acaban muchos no es allí... es por debajo de la superficie terrestre... Si te pilla dentro puede ser fantástico, pero correr detrás de ciertos valores que no tienen ningún fundamento de subida y te puedan dejar pillado, puede ser un desastre.. Que se lo pregunten a muchos que seguramente se han quedado colgados con las subidas de GME, por decir algo... de casi 500 dólares a 43 hoy...  Seguro que queda gente comprada a precios máximos, porque ahora porque pierdo un poco y no quiero perder, porque mañana seguro que vuelven a la carga, ahora ya he perdido más, me espero.. ahora pierdo mucho más y no me atrevo a vender para no reconocer mi error.. y al final, te encuentras una manzana podrida.. Y con los otros valores que también tuvieron esas movidas, igual.

Hoy mismo he recibido un mensaje de un amigo mío, un chico jovencito que trabaja en un restaurante en nuestra zona, mandándome una foto del foro donde supuestamente se está pumpeando hoy CTRM... Leo que hablan de llevarla a 3 dólares... y que podrían llevarla a 10 o a más... Bueno, bien...  Me parece que este tema está como más calmado...

Prefiero otro tipo de noticias para invertir, la verdad...

#66221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Las llevo a 1,90 de media. Si pierden los 1,5X creo que podrían hacer suelo en los 1,3X
#66222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Esperemos que recupere ya desde aquí, está muy sobrevendida y no tardará en hacer un fuerte rebote
#66223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Al final, hoy, me ha podido mas el estar pegado a la pantalla , que la salud. Vaya vicio.

La lechera, no puedo estar mas de acuerdo contigo en mucho de que lo has posteado. Las graficas, como las de Beño, marcan tendencias y estas, fruto de muchas variables, pueden seguir de manera creciente, cambiar o tomarse un sano respiro.

Desde finales de noviembre los crecimientos han ido de manera exponencial y siempre para arriba. Por lo tanto y sin animo de crear ninguna expectativa, mi sensación es que después de 12 semanas este tipo de correcciones pueden y son necesarias.

Como bien apuntas, seguimos siendo la parte mas débil de este bussines. Por eso, el poder " refugiarnos" en foros y colectivos de este tipo, siempre puede ayudarnos a compartir, conocer y tratar de conseguir que nuestra toma de decisiones sea la mas acertada posible. 

A partir de aquí, bienvenida sea toda la información ( bajo mi punto de vista) y no nos olvidemos que nuestro querido foro se llama Chicharros y que la mayoría de nuestras bichas son autenticas bombas de relojería.

Gracias por compartir tu punto de vista y yo por poder trasladarte el mío.





#66224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Dentro a 2.54
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados