Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,303 / 11,098
#66417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO
Ya te dije que estas me daban buenas vibraciones y que tenías poco que perder y mucho que ganar. ¿Por cierto en qué broker las llevas ? Acabo de ver un aviso en Renta 4 donde las tengo de que a partir del 15 de Marzo ya no se podrá hacer ninguna operación con OTC , ni siquiera la venta . Vaya putada !!!! Si las vendo para comprarlas de nuevo tendría que comprarlas al triple de precio y traspasarlas a ver a qué broker las paso si ninguno quiere ya OTC's , Estoy cabreada como una moto esto es una verdadera putada. Ahora que ya casi había triplicado y que lleva una trayectoria de subida buena....  Ahora a buscar broker. ¿Sabes de algún broker al que pueda traspasarlas ? Imagino que a Interactive Brokers pero ¿sabes si hay alguno más español ?
#66418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVISO URGENTE a los que tengan OTC en Renta 4 
Renta 4 a partir del día 15 de Marzo ya no te deja operar con OTC's se han de liquidar de  la cartera todas las posiciones OTC . Vaya putada !!!
Alguien sabe qué brokers admiten OTC? español a ser posible 
#66419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola...

Pues ya sabes que estoy con IB....
¿No te convence esa opción?

Por cierto, 91M de volumen las LLBO....

Un saludo y muchos aciertos
#66420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO

Por curiosidad, en RENTA4, qué comisión te cobran por una de estas?
Por ejemplo, yo llevo 300.000 y si ahora simulo una venta a 0,0052, me supondría unos 26,26 USD....

Yo tengo varios productos de RENTA4, un par de planes de pensiones y algún fondo que otro, pero todo en plan super tranquilo....ya sufro aquí...jajajajaja

Un saludo
#66421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro de NAKD a 1,23. Parece que su Compliance ya estaría confirmado. Puede tener un buen momento a este precio. 
#66422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO
Si me convence pero hubiera preferido un broker español por aquello de que igual con IB no me aclaro. Has hecho algún traspaso de acciones hacía IB alguna vez ?
Renta 4 cobra  50€ cada vez que haces una operación con OTC , sean 100 o 1000 son careros
#66423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Todavía es capaz de cerrar en rojo, ¡menuda locura de valor!
#66424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB

La plataforma no tiene dificultad para las operaciones normales que hacemos...
Yo hay muchas cosas que no las utilizo ni la entiendo, pero el funcionamiento diario, es muy fácil...
Te montas tu configuración, a tu gusto, y cap problema.....
No se, yo no lo veo complicado...

Un saludo y muchos aciertos
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados