Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,306 / 11,096
#66441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IFMK

La llevo aún en pérdidas, pero me acabo de acordar de eso que dice @the-sniper de "la están dejando seca seca" hoy. 

Viendo el volumen de la semana pasada, cruzo los dedos para que haga grandes cosas!
#66442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, pues has tenido suerte. Yo llevo un año y algo con ellos y antes del brexit me abrí otra cuenta en casi 24 horas. Hace 3 semanas solicité otra cuenta y me ha llegado otro mensaje como al compañero de antes, que están saturado y que no saben cuando me la activarán (me sale como pendiente de validar) :-(
#66443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR fuera a 2,1 desde 1,32 a ver si me deja recomprar hoy
#66444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR
He puesto orden a 1.92 y no me ha entrado. Recordar que ayer estuvo a 2.67 y en preapertura se vieron los 3$. Es un buen valor
#66445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO
De puro humo nada ,,,,, +72%
Y ahora digo yo una cosa ... sigue subiendo... y si quisiera vender no puedo !!! lo tienen que hacer los de Renta 4 y a las 7 d ela tarde ya han plegado que he llamado yo por telefono para que me aclararan el tema y ya no está ni el Tato.....!!!
Vaya tela me voy a montar la paraeta en IB porque el resto de brokers son una M.........!!
#66446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Buenas tardes ACY tiene vía libre to the Moon!!!
Jjaajja se acaban de comer un bloque de 20k acciones

Saludos y buena suerte
#66447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO

Pues ya van por el 100%....y yo les saco el 150%....
Hora de empezar a vender los 300k títulos, porqué no le veo motivo, y por lo tanto, o sale una new sorpresa, o tal com suben, bajarán....
Venga, vamos al tajo, a ir sacando en 3 paquetes de 100.000....

Un saludo y muchos aciertos
#66448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO
No los puedo vender , lo tienen que hacer los de Renta 4 y está ya cerrado !!
Edito 
He probado a poner la orden y si que me deja , menos mal, es que me dijeron el otro día el que se puso al telefono que igual no podía yo venderla,,,,,, no saben ni lo que llevan entre manos jolin
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados