Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,465 / 11,098
#67713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT
Perdón, siempre me lío
#67714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KMPH

Vendidas una gran parte a 16,07 desde 7,40. Me quedo con una parte, porque puede subir algo más.
#67715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cómo  veis a OCGN, posibilidades de llegar a 15$?
#67716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Cualquier cosa, en stocktwits dicen que se va más arriba de 20$ pero las bolsas parece que empiecen a resfriarse un poco
.

#67717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento MICT no recupera......
#67718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
100 M. negociados,,  pues como se ponga a tiro,,,
#67719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MITC

Vaya! Creo que tal como vaya avanzando el día lo hará, parece un buen valor y tiene buenas perspectivas
#67720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Ha sido más rápido de lo que pensaba.. otra prueba más de que las noticias salen cuando salen y no tanto cuando dicen que se esperan... Como los earnings...

Contento con el resultado parcial de la Fase 3, porque según leo, todavía hay pendientes algunos resultados... Me resulta curioso que, en algunos momentos, como fue la gran subida después de anunciarse el offering institucional a 7.65, las acciones subieran mucho más que lo están haciendo ahora... así que, quizá, mi sentimiento está algo defraudado...

Hoy la subida, por lo menos de momeno, parece más consistente que una de esas alocadas que la sitúan en puntos altos para luego rectificar de forma importante... Quizá ni tan mal, porque veo que el día no acompaña tampoco, con mucho rojo...

Sigo con todo dentro...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados