Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,461 / 11,097
#67681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Buenas tardes, Qué alegría!!!
#67682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Efectivamente, es una faena por parte del broker. Qué menos que habernos dado un par de meses al menos , a mí es que ya no me da tiempo ni de traspasar la cartera , encima para vender el OTC tengo que llamar Renta 4 y me lo tienen que vender ellos , tendré que poner orden a mercado y que se vendan todas a lo largo de la sesión,  porque si pongo una orden limitada y se  venden solo  una tercera parte de las acciones en toda la tarde mañana otros 50€ para poner otra orden , no me puedo arriesgar , porque encima lo minimo que podían haber hecho es no haber cobrado las comisiones de venta. Yo lo primero que haré será retirar todo el dinero a IB , y porque no tengo más valores si no traspasaba la cartera. O sea me toca malvender .
#67683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC
A mi R4 también me las venderá pero via telefono y de aquella manera como he explicado antes. Un desastre. Y veremos si me las compran .
#67685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat porque dices que no da tiempo a traspasar???? yo tb tengo cosas y quiero traspasar...
#67686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

mict

Dentro a 2.60
#67687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo tambien tengo un muerto que paso a OTC , ADYX creo que hac años era DARE o algo asi , total que me decidi a pasar mi cartera a IB aprobechando que ya tengo la cuenta y me mandan esto:


estricciones de acciones de microcaps de EE. UU. 

Introducción
 Para cumplir con las regulaciones relativas a la venta de valores no registrados y minimizar el procesamiento manual asociado con las acciones comerciales que no cotizan en bolsa, IBKR impone ciertas restricciones a las acciones de micro capitalización de EE. UU. A continuación se proporciona una lista de esas restricciones, junto con otras preguntas frecuentes relacionadas con este tema. 

Restricciones de microcaps 


  • IBKR solo aceptará transferencias de acciones de US Microcap de Clientes elegibles. Los Clientes elegibles incluyen cuentas que: (1) mantienen un capital (antes o después de la transferencia) de al menos $ 5 millones o, clientes de asesores financieros con activos totales bajo administración de al menos $ 20 millones; y (2) tienen menos de la mitad de su capital en acciones estadounidenses de Microcap. 
  • IBKR solo aceptará transferencias 1 de bloques de acciones de US Microcap donde el Cliente Elegible pueda confirmar que las acciones fueron compradas en el mercado abierto o registradas en la SEC; 
  • IBKR no aceptará transferencias 1 de u órdenes de apertura de acciones de Estados Unidos Microcap designados por OTC como caveat.emptor o mercado gris de cualquier cliente. Los clientes con posiciones existentes en estas acciones pueden cerrar las posiciones; 
  • Los clientes de ejecución exclusiva (es decir, que ejecutan operaciones a través de IBKR, pero compensan esas operaciones en otro lugar) no pueden negociar acciones de microcaps de EE. UU. Dentro de su cuenta de IBKR. (IBKR puede hacer excepciones para corredores registrados en EE. UU.); 
vamos creo que me estan diciendo que no me traspasan esa accion ¡¡ asi que si te sirve de consuelo no te hubiera servido lo que querias hacer PAT
#67688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC
Es en el caso de los OTC de Renta 4 han dado de plazo hasta el día 15 de marzo para que te los lleves de tu cuenta ( el dia 15 si no lo has hecho pierdes el dinero )  , otro tipo de acciones no tienes problema , el problema son los OTC , ¿¿¿tienes alguno en Renta 4 ??? ojito pues
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados