Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,552 / 11,098
#68409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA 
He vuelto a entrar a 4,50  ( había salido a 4,49 asi que no hay mucha diferencia) , a ver si cuando los usanos acaben de comer tira para arriba, de todos modos no le voy a quitar ojo.
#68410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si,,,,pero tenía que haber roto hace 2 horas,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora me ha jodido el plan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,veremos.

SGOC
#68411

Gevo

Hola Enverto , soy Adolfo , quería hacerte una consulta , ante todo soy novato ,  tengo Gevo compradas a 11,29 ,  las compré a  8,28 como comprobaras pierdo bastante , Gevo lleva dos días con subidas ,  ¿que tal ves la idea  que venda antes de acabe el día de hoy , pensando que mañana haya correccion y vuelva a entrar acabando la correccion de mañana , ??? y así tenga una entrada mejor que la tengo ahora  , o es  muy arriesgado ??? y es un cuento de lechera y mejor seguir con la entrada que tengo a 8 ,28 . saludos y muchas gracias
#68412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES

Pat, cómo la ves??? Ya se ha pasado el arroz???
#68413

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NASDAQ

+4.55,% La verdad que hoy hay que elegirlas con pinzas, cuando bajan un 10, 15 o 20%, es mejor elegir, ja, ja
#68414

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me he dado un paseo por un blog con muchas recomendaciones en Rankia,,,,,,,,,,,,,,,y me da bastante verguenza ajena de lo que he leido , y como se relamen algunos cuando la bolsa baja.

Entre otras cosas habla de un valor,,equis,,y dice que qué pobres los que compraron a 3,40 cuando ahora cotiza a 0,98,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que artista,,,pone el precio máximo 52 semanas,,,,,,,,,,pero no dice nada del precio mínimo 52 semanas que fue 0,07,,,,,,,,,,,,después del 0,07 viene el 0,10,,el 0,20 y el 0,30,,,,,,y también el 0,50,,,etc,etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a los que compraron a eso precios y vendieron a 1,,,2,, o 3,,,,,,,,,,,,,,,creo que no les ha ido tan mal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que manipulación,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo dicho,,,verguenza.

No contesto por no meterme en un charco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que me conozco,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo,, a lo mio.

Edito,,,,,,,,,,,,,,,,que listos somos todos cuando hablamos de algo cuando ya ha pasado,,,,,,,,,,,,,,,,lo dificil es hablar antes de que pase,,,,,,,,,,,,,,pero claro,,,es demasiado mojarse,,,,,vamos a tiro hecho y lo pongo en mi blog porque soy un artista,,un crack,,y un campeón
#68415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Buenas tardes, acabo de llegar de hacer cosas y que pedazo sesión me he estado perdiendo.......
El NQ todo loco subiendo +4,55%...........y nos queda la hora feliz......

Estas son las ordenes que deje puestas:

GME

Dentro a 224,30, de esta NO me apeo hasta los 400$

LMND

Para largo a 87,55. Buenos resultados y demasiado castigada.

#68416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

POAI fuera a 1,51 desde 1,36 que necesito cash...
Te puede interesar...
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados