Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,638 / 11,096
#69098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


SNDL

Me veo mañana comprando para seguir promediando........dudo mucho que con tanto quarter negativo, los resultados de hoy sean diferentes a lo que acostumbra esta bicha. 

Pero como siempre diré, son sensaciones, nada mas, y ojala me equivoque.
#69099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FED
Esta es mi opinión y seguro estoy equivocado: El Nasdaq se frenó ayer en los 13300 después de varios días verdes, creo que le tocaba una corrección, y la excusa ha sido la reunión de la FED, cosas que ya se han debatido mucho. Los expertos dicen que este año no van a subir los tipos, por lo tanto yo veo una simple corrección del NDQ para seguir subiendo, otra cosa es que lo haga. Una corrección mayor del NDQ nos llevaría a los 11800 aprox.
#69100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Muy bueno Deckard
#69101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ojalá tengas razón y la cosa se quede nuevamente en un susto.....pero la verdad es que tal como venimos viendo desde hace ya una temporada, tan solo un simple anuncio pone todo patas arriba....
#69102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo sigo a lo mio....GHSI ....fuera a 3$· desde 2.5$
#69103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZCMD
Dentro a 2,86
#69104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por lo que voy escuchando, La Lechera, casi con total seguridad los tipos seguirán igual... Se ha hablado de que pueden adelantar la subida a 2023 (prevista incluso para más tarde); es decir, esa sería la fecha final para los intereses a tipo 0... También se había rumoreado que se podrían avanzar aún más, a 2022... pero es que el tema del desempleo en USA todavía preocupa mucho, porque aunque se han recuperado muchos puestos de trabajo gracias a los estímulos económicos, todavía queda mucho por hacer... 

Mi mujer me lo comenta, por poner un ejemplo: donde antes apenas se recibía un curriculum para un puesto abierto, ahora recibe 40-50, y con gente muy bien formada...

Todavía queda mucho trabajo por delante, el tema del virus no descansa, las vacunas todavía tienen mucho que decir, y las incógnicas son gigantescas en muchos aspectos...

No sé qué pasará hoy cuando hable este hombre.. pero por lo menos me parece advertir que, a diferencia de anteriores comparecencias, donde de forma previa a su intervención ya lo teníamos todo rojo rojísimo... hoy miro mi lista de seguimiento y parece un poco la de cualquier día...
Te puede interesar...
Brokers destacados