Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,662 / 11,098
#69289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MRKR

Bueno, pues de momento, no es un +50%, pero ya vamos por +22%.....
A ver qué le pasa a las MRKR...
Igual la han pillado los redditors estos....
Yo las llevo a 2,80....

Un saludo y muchos aciertos
#69290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Alex. 
#69291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JFIN

Vendidas a 11.20 las compradas hoy en sesión a 10.50. Creía que no las sacaría así al final, la verdad.

Era una carga de cierta importancia y los beneficios son muy bienvenidos y no quiero arriesgar más. Mi mejor intra desde hace meses... (tampoco tiene mucho mérito porque hacía poquísimos)


#69292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TKAT
Simplemente he tenido suerte , porque se podía haber ido al carajo en vez de haber tocado fondo a los 19$ y subir hacia arriba como ha hecho. Ha sido jugar  a la ruleta rusa, no me sentía nada cómoda , no le he quitado ojo y cuando he podido he salido. 
En AH sube +17%  pero podía estar a -25% .... yo estoy contenta con haber sacado beneficio, he cumplido mi objetivo.

#69293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TKAT

Lo has hecho muy bien, Pat... Yo desde ayer me la he mirado en multitud de ocasiones para entrar como has hecho tú... pero al final fuiste la valiente... yo me metí con JFIN, un caso un poco parecido, como ha sucedido hoy con más valores chinos... Todos era jugar a la ruleta rusa... si se entra con el pie correcto, puede dar muchos pluses.. pero es bolsa en estado puro.. de no quitar ojo como tú dices.. y a veces, incluso así, nos podemos pillar los dedos.

Sobre todo lo que quería comentarte es que date cuenta que tú ya estabas dentro del valor antes que saliera el halt T1.. que cambiaba el panorama con los anteriores halts que llevaba... Son cosas a tener en cuenta...

Tremendo también el AH, ¿verdad?... Creo que llegó de nuevo a los 40...

Tengo mucha curiosidad por saber qué pasará mañana con valores como TKAT, JFIN, MOXC y OCG... por poner algunos ejemplos.. 

Además es viernes, y tenemos la hora bruja...
#69294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Muy curioso todo lo que ha pasado hoy o lo que no ha pasado...

Salieron los resultados, que fueron buenos, pero que sólo tuvieron su momento álgido durante el día y luego la subida se fue evaporando, como prácticamente la de muchas otras... creo que velando armas para mañana. Reconozco que me molestan las empresas que avanzan los resultados sobre el día previsto. Creo que esto debería estar regulado, para permitir a los inversores la opción de estar dentro o fuera.

Expusieron tres cosas muy interesantes ya señaladas en algún post anterior: las cosas avanzan con el tema de la vacuna; se preparan para iniciar dos nuevos ensayos clínicos de sus asuntos de ceguera y tienen recursos financieros para afrontar el futuro.

Creo que no se ha dicho nada del resultado de la votación para poder sacar los 90 millones de acciones que tienen previstos. Según he leído sería tener el permiso para irlas sacando cuando fuera necesario, según las necesidades de la empresa. No sería una dilución. Algún rumor creo que indicaba que había salido claramente el "sí", pero yo no lo leo por ninguna parte. 

Por el contrario, creo que se ha vuelto a posponer la reunión de accionistas. Será la cuarta vez en los últimos meses. En teoría se hacía así si no había suficiente quorum. Tampoco termino de entender si es porque allí se tiene que refrendar eso en directo o no, o si ese día puede votar gente que no lo ha hecho online y quizá puedan ser inversores importantes o con mucho peso. Muchas dudas sobre estos aspectos, pero que al final escapan a nuestro control.

Lo que está claro para mí es que las cosas no han seguido el camino que yo creía para esta semana. Pocas veces salen siempre las cosas como uno cree.

No obstante, y viendo el precio actual, puedo decir que no me he equivocado al liquidarlas (por lo menos de momento), ya que salí casi a una media de 10 dólares y quizá pueda acabar recomprando más barato, mi objetivo principal desde el primer momento. Sólo quise salir unos días para no estar en una posible tormenta que, de momento, no se ha producido.

Así que he dejado, por si las moscas, dos órdenes de compra sensiblemente inferiores al precio de cierre de hoy, por si algo pudiera entrar en PM bien porque siguiera rectificando o porque la sesión del viernes vaya mal a nivel general, aunque ahí ya estaré en directo y obraré en consecuencia. 

Creo que en algún momento de mañana viernes volveré a tener OCGN en mi cartera, aunque con otro "peso". Sinceramente sigo creyendo en el valor y creo que todavía podemos vivir alguna sesión muy intensa que pueda hacerla volar.

Suerte a todos.. esperemos que mañana no sea un día malo.
#69295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días 
Si palabras , solo tú y tu familia sabéis lo mal o ( bien ) que se pasa  
Un saludo 
#69296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días
Me han recomendado RBLX a ver si algún experto me puede dar su opinión.
Gracias de antemano.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados