Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,707 / 11,096
#69649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW.

Templarivm,,,,,,,,,,,,,,,,las tenemos apuntito,,,,,,jejejejejej últimamente suben las raras,,,,,,,,,,,,,a ver si les toca,,,,,,,,,,,,,las llevo a 0,88
#69651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No jodas, no creo que le toque ,,,,,dejalo calladito que cada vez abre la boca la lia parda.....
#69652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FREQ

Atentos que desde los 8.50 están cogiendo buen camino
#69653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Sí.. de nuevo han pasado del dólar con cierta seguridad.. quizá en esta ocasión sí que quieran eliminar por fin el defecto Nasdaq... Me han engañado tantas veces, Sniper...!!!
#69654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCG

Dentro a 12.90.... Vuelvo a tener como estos días a ambas: JFIN y OCG.. Veremos qué pasa hoy...

Ya no compro nada más hasta que no comience a liquidar...
#69655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Sigo pensando que nos dará salida limpia, al menos, a ambos. O igual me quedo con cara de tonto, pero no sé, ahora el mercado chicharro en general está raro y se nota que le afecta. Si se calman las aguas de nuevo debería moverse un poco. Eso espero! Suerte!
#69656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FREQ

Parecía que daban un poco de tregua pero nada, en observación a ver si rompen el 9 y se van directas a 10
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados