Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,676 / 11,098
#69401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Con selfbank no hay ni after ni pre, es el mercado real....pero aunque me pulan a comisiones, me sale a cuenta.....al fin y al cabo, no entro en chicharros para sacar un 2%.......Creo que las comisiones en este tipo de valores sin residuales......

Edito:Buen fin de semana.....todo el mundo con el miedo a la hora bruja, y al final.....no ha sido para tanto......
#69402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Tan seguro estás de que nos darán tregua durante la semana?
Es lo que me gustaría, pero me da que el lunes se seguirá oliendo el miedo.

Buen descanso a todos.
#69403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

los dias complicados son el par de dias previos ya que los usan para colocar los precios donde quieren... luego el dia de brujas en su mismo no suele ser para tanto... el trabajo ya esta hecho
#69404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y a precio de mercado se ha ido mucho del precio que estaba en ese momento cotizando  ? No he caido en que las podía vender a precio de mercado, para la próxima ya lo sé . Pero de todos modos no es normal que no se pueda poner una orden porque no tienen actualizado el precio. Es de broker bananero.
#69405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
No puedo traspasar mi OTC desde Renta4 a IB porque me han mandado un mail diciendo que para operar con microcaps debo  tener  5MM $ o más en la cuenta , jolin si tuviera ese dinero estaría en el Caribe bajo un cocotero .... y no complicándome la vida con la bolsa.
 A buenas horas !
Alguien opera en IB con OTC ? es cierto eso de los 5 millones de $ ? o no lo he entedido yo bien.
#69406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola,

Me suena raro. Yo opero en OTC y te puedo asegurar que no tengo 5MM.

Un saludo
#69407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
lista para reconquistar la alcista #1 perdida?
Al menos creo que lo va a intentar pronto ...
semanal
#69408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

echando un vistazo a algunas que tocais por aqui ...
@la-lechera


ELTK
podria repetir latigazo al alza pronto ...
RSI con un mvto bien ordenado ...
a no perder la #1


FWP
muy similar a lo dicho con ELTK


XELA
si respetara los 2,61 no seria mala señal ... de lo contrario pues a soporte #1 seria lo suyo


VISL
ese doji semanal me hace pensar que pueda necesitar un apoyo mas en la alcista #1 ... de querer subir desde aqui es necesario adentrarse en los 4,2x ... y superar ese nivel
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados