Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,770 / 11,098
#70153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WKEY.
Sabéis si tiene otro ticker, no me aparece en bankinter.
#70154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WKEY

Hola a todos... De nuevo, una tarde-mañana mala, con mucho rojo general... Así que por mi parte, a esperar que algo pueda reaccionar.

Estas son casi las únicas que hoy me dan una alegría...

De BOXL casi prefiero no hablar... Pero no haré como el año pasado, eso  lo tengo claro... De momento las conservaré... Me gustaría pensar que reaccionarán en algún momento...
#70155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WKEY

Si no aparece es porque no está... Como yo también tengo Bankinter te lo he mirado y, en efecto, brilla por su ausencia.

Si te interesa, lo que tienes que hacer es enviar un mail a Bankinter diciendo que incluyan ese ticket.. Por regla general, lo hacen de forma bastante inmediata.
#70156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Temple, pero me parece que ha sido el empujoncito que me faltaba para transferir fondos y valores a la cuenta de Interactive Brokers que he abierto, solo las comisiones de acciones americanas, 50€ por operación, no habían sido bastante, las cosas que tienen que pasar.....
#70157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De nada, a mandar...

Sí, sí.., está claro... tenéis que ir a los brokers que ofrezcan mejor servicio. Que leo por aquí cada cosa que tela marinera...!!!


#70158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya mierda!!! Han jodido hasta el IBEX
#70159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

Dentro de CLEU a 4,10 ahora a subir.

s2
#70160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Off topic:

En relación a aquello que se mencionó hace un tiempo sobre las profesiones con más futuro en el siglo XXI y hasta que se cree algún Master sobre Terapia bursátil,  acabo abrir un hilo con el título "Un diván para Manolete". 

Me gustaría que la gente se pudiera desahogar y pedir consejo sin molestar a otros usuarios. No sé cómo funcionan estas cosas ni si lo cerrarán por indecoroso, pero al menos se ha intentado.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4963121-divan-para-manolete
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados