Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,800 / 11,098
#70393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El Nasdaq empujando alegremente y los chicharros rojos, pinta feo...opiniones?
#70394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Misma opinión...... lamiendome las heridas.......
#70395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feo, feo.., por esa razón he dejado casi de hacer inversiones de recorrido, para entrar y salir rápidamente durante el día.. prefiero ahora hacer casi más intras que otra cosa, para tener contínuamente cash... algunas las comento aquí y otras no, para no marear demasiado...

Sigo aguantando las posiciones que tengo en buen verde, aunque se haya reducido el beneficio en las últimas semanas... Espero que con paciencia se recuperen...
#70396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, habrá que seguir con la paciencia de momento...las caídas de Ark imagino que no invitan a los riesgos y la gente se decide por empresas más consolidadas. Si en unos días esta divergencia sigue habrá que replantear estrategia...
#70397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La mayoría de los chicharros están bajando con un volumen ridículo. No creo que la semana vaya a terminar tan mal como quieren hacernos creer. 
Aguanto con las tres.

PS: si fuera más hábil intentaría hacer como Templarivm pero la experiencia me dice que es mejor esperar la corrección y la posible subida.
#70398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sector onco, no marcha mal hoy....pero claro, el finde está el AACR...

AGEN, +6,91%
https://investor.agenusbio.com/news-releases/news-release-details/agenus-present-new-clinical-data-agen1181-aacr-2021/

EPZM, +7,535

IMGN, +5,66%
1841. IMGC936, an investigational ADAM9-targeting antibody drug conjugate, is active against patient-derived ADAM9-expressing xenograft models

MGTA, +5,84%

ONCY, +3,93%....
CT191. A window-of-opportunity study with atezolizumab and the oncolytic virus pelareorep in early breast cancer (AWARE-1)

Un saludo y muchos aciertos


#70399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Rompe máximos días, esta se va, se acerca el 10 y el 20 de abril
#70400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

¿A donde se va???  jajajaja.
Te veo super animado con las AGEN..
Pues a pesar de la presentacion del fin de semana, a corto plazo, le veo más buena pinta a las IMGN, aunque nunca se sabe....
Mi intención es mantener ambas en el top de mis posiciones...

Un saludo y muchos aciertos
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados