Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,830 / 11,098
#70633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
¿OS deja convertir € a $ con valores inferiores a 2000 €?
#70634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB

Sí, no deberías tener problema. Yo ayer convertí unos 24 €. Eso sí, ten en cuenta que la comisión mínima ronda los 2 USD.
#70635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya que te gustan las oncológicas, echa un ojo a GOVX. Te pregunté una vez por ella, y me contestaste. Se dedica al tema de vacunas y toca las oncológicas. Sí por un casual, le sale bien, ni te cuento......eso sí, igual nos comemos antes oferings como caramelos.....yo las tengo para ver qué pasa.......


#70636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX

Las vacunas oncológicas se hallan en fase pre-clínica, por lo que veo...
Lo que tienen más avanzado es el tema del HIV...
Por el momento, no la añado a la lista, que si no, es muy extensa y no puedo controlar tantas...jejejej
De todos modos, gracias por la aportación....

Un saludo y muchos aciertos
#70637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

Ayer me apeé en los 4,59....
De momento, en pre, escalando otro 3% hasta los 4,78$....
Vamos a ver cómo termina la sesión y como empieza el lunes...

Un saludo y muchos aciertos
#70638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jeje no era mi ánimo pumpearla, pero coincide que ahora sube un 10% en pre.  En efecto, están muy verdes las vacunas, pero bueno, por soñar que no quede.......GOVX.

Saludos
#70639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Hola a todos... Un contratiempo:

El 8 de abril de 2021, Iterum Therapeutics plc (la "Compañía") recibió una notificación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. ("FDA") de que necesita más tiempo para revisar los materiales que ha proporcionado la Compañía en apoyo de la nueva solicitud de medicamento ("NDA") para sulopenem etzadroxil / probenecid para el tratamiento de infecciones del tracto urinario no complicadas en pacientes con un patógeno no susceptible a quinolonas y, por lo tanto, el Comité Asesor de Medicamentos Antimicrobianos de la FDA (el "Panel") programado previamente el 2 de junio, 2021 se ha pospuesto. Aún no se ha confirmado una nueva fecha para la revisión del Panel de la NDA de la Compañía y la Compañía continúa trabajando en estrecha colaboración con la FDA para facilitar su revisión.
#70640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Marcas desnudas (NAKD)  : las acciones subieron aproximadamente un 20% antes de la apertura luego de una presentación 13G de  Ault Global (DPW) el  jueves por la noche. La presentación mostró que Ault tiene una participación del 6,41% en Naked Brands
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados