Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,887 / 11,098
#71089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo con bajadas en las mías desde hace semanas pero no lo veo tan grave como vosotros. Hemos tenido rachas mucho peores que esta y sin tener nada de colchón. Yo por ahora sigo muy tranquilo, sigue siendo un año espectacular.
#71090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Pat,  ojala esto finalizara, pero la realidad es que la rotación no nos esta beneficiando a nosotros y si a otros sectores como el que mencionas.
#71091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL
Por ejemplo, a esta le saqué mucho beneficio hasta febrero, pero ahora mismo le pierdo la mitad del beneficio que saqué. Lleva una tendencia bajista de salir corriendo, por eso piensas si sólo fue humo y ahora vuelve a su valor real.
Las EV han caido al menos un 50% desde máximos (NIO, XPENG, SOLO), volverán a subir?, ahora dan miedo
#71092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo sigo pensando que el tema es que hemos entrado, o al menos yo, en toda la cresta de la ola....
Si empiezo a mirar gráficos, tampoco tienen pinta de irse al infierno...
Por ejemplo, AGEN, está a 2,64, pero es que hace un año, visitó los 1,9$
IMGN, está a 7,66, pero es que hace un año estaba en los 3,6...
MRKR, está en 2,12, pero hace un año, rondaba los 1,88...
AVEO, incluso esta en la que pierdo un 50%, está en 6,34, pero hace un año, estaba sobre 3,5$....
CRIS, hace un año, no llegaba al $, y ahora, en 11,97$...
Y así puedo seguir....
Ahora bien, si miramos desde finales de febrero hasta ahora, es horroso, y en ese declive estamos muchos pillados, menos los que han sabido guardar el dinero en el cajón...

Un saludo 


#71093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si señor,,,,,,,,,,,,,,lo que he comentado más arriba.

Yo hace unos tres años dejé el tema unos meses porque estaba ya saturado,,,,,,,,,,,,vendí casi todo.

Ahora si llevo 40 valores por ejemplo,,,,,,,,,,,,,35 son con las ganancias de los 5 con los que me quedé despues de esos meses sabáticos,,,,,,,,,,,,,,,,son todo ganacias.

Ahora tengo que apechugar con lo que hay
#71094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo.cuando empeze hace un año coji el foro por la página 6000 y pico

Y leí mucho mucho antes de esas página y si recuerdo ver este tipo de cosas que no subía, perdidas, desesperación y luego en este año bueno enero febrero, lo habéis dicho alguna vez que estas subidas no eran normales.

Veremos a ver que pasa, yo creo que el.dinero siempre es el.mislo seueve de un lado a otro y ahora las criptos abarcan el panorama actual









#71095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Exacto...
Yo también lo miro con esa perspectiva....
Yo, a pesar de la caída del último mes y medio, le saco un 40% al dinero que invertí inicialmente....
De ahí que haya podido repatriar la mitad para casa, y ahora sólo tenga en riesgo la otra mitad...

Un saludo y muchos aciertos

#71096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

De regreso.. he quitado la orden de venta...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados