Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,190 / 11,098
#73513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nada, esos siguen a tope! Por si las moscas, yo acabo de cerrar un cortito a RIOT que abrí hace dos días a 27.50 (cerrado a 26.65 en after). 

No me fío de que este finde BTC rebote hasta algo cerca de 44 y abra RIOT con gap alcista el martes 😅

Buen finde a todos!
#73514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CVV
Buenas, no la conocia hasta hace un rato.
Esta el sector de semiconductores calentito, y eso que muchas empresas de esas solo diseñan los ICs.
CVV es del sector de fabricantes de chips y esta ¿Barata?.

Tiene accesorios para los procesos que se hacen con las obleas con las que se hacen los ICs. No se si tsmbien hacen maquinas, en plan AMAT o ASML, alguna maquina sale en su web pero he ojeado poco.

Lo del tecnico y las cuentas se lo dejo al que controle..

#73515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CVV
Pues hacen un poco de todo.
Montan equipos para I+D, que se usan en laboratorios y universidades, segun un comentario supone la mayoria de su negocio.

https://www.firstnano.com/applications/cmos-mems-ic/
Aqui aparecen sus maquinas EasyTube para produccion de ICs. La misma plataforma Easytube se puede configurar para produccion de componentes de grafeno, nanotubos y TMD (TMD esta en auge, es como un componente SMD pero impreso directamente en el soporte)

https://www.cvdequipment.com/systems/production-equipment/
Mas equipos, parece que para produccion a mayor escala que los de la plataforma Easytube. Tienen muchas maquinas que abarcan muchos campos; chips, celulas fotovoltaicas, leds, revestimientos, tratamientos termicos, etc. 

Dejo un comentario de investing, a mi me parece un empreson y se me hace raro este comentario, igual comparando con ASML o AMAT es un truño de empresa con maquinas peores y mas caras pero bueno habra que ojear eso.
"Buenas, los resultados han sido muy malos, la mayoría del negocio de la empresa es venta para aeronáutica,investigación y universidades, con la Covid ha sido un desastre.Han vendido uno de los dos edificios que tienen por varios  millones de dolares para quitar deuda y tener liquidez,si esperas ganar dinero rápido lo veo complicado, habrá queesperar que progresos tienen ya de cara al año que viene, y tienen varias investigaciones abiertas en diversos campos."
#73516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He estado cumplimentando mi declaración de renta y al parecer no puedo dar de alta a más de 120 entidades emisoras(acciones de empresas distintas y tengo varios cientos), cómo han resuelto esto?

El lunes llamaré a Hacienda.
#73517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay gente que lo suma todo y lo pone en un solo bloque. Un registro.
Total comprado, total vendido, total perdidas&ganancias
Y ya.

Otros hacen lo mismo pero por cada broker.

Lo que importa es que la info que das sea correcta y puedas demostrarla.

#73518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CVV
Bueno AMAT da soluciones completas, no solo partes de todo el proceso.
Y un servicio postventa cojonudo, asi que puede ser que CVV no se coma ni un mojon si...
El martes a comprar AMAT jjj
A no ser que CVV le venda a AMAT, que algo ponian en stocktwits pero no he visto nada...
#73519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tiene mala pinta, las cifras son orientativas

#73520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Este es mas complicado, depende que pase en ese soporte, divergencia a confirmar, la salida un poco mas arriba, ahora terreno de cortos, sin prisas


Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados