Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,751 / 11,098
#70001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Coño Solofarmas, has vendido el ferrari?
#70002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Curiosamente apenas se han coscado en AH...

BOXL
#70003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
No se a que te refieres el mensaje era este: 

“El Nasdaq esta llegando a una zona interesante para largos, échale un vistazo a ver que te parece” 

PD Ah te refieres a comentario del colega, es normal que en este negocio se pierdan los nervios, si además de los nervios se pierden las formas pues se le deja estar, yo no tengo nada que perder


#70004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajajajajja....no te gusta el animalillo?   Daba vueltas por el Palacio Real de Madrid el pasado agosto y le saqué una foto...
#70005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaajajaj,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,buen cambio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el ferrarri es para chulear,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un pavo real no va de chulo,,, es chulo de por sí,,,,,,no le hace falta nada para ser el más chulo del barrio,,,,,,,,,,,,,,,lo lleva en la sangre,,,,,nace así,,,,,,y nadie se lo puede quitar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me gusta el cambio
#70006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eres un caballero Enverto, te envidio la elegancia. A mi me puede el ímpetu en esos casos, si algo no aguanto en la vida es a los imbéciles. 
#70007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja...sí, es bonito...lo sacaste del maletero, no?
#70008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
No vale la pena, el tiempo hay que perderlo en cosas agradables, muchos comentarios los pongo por que veo algún movimiento de compra y me digo –este se la pega- y aunque no se acierte, el otro sabes que reflexionara, por ejemplo hoy el Nasdaq, que alguno se ha escapado de un buen susto 

Todo lo que han hecho hoy, ayer ya se veía, lee el hilo de pepa y veras que parecía la retransmisión de un partido, alguno debe estar poniendo alguna vela…madrecita de la que me he escapado hoy 

En fin… 

El Nasdaq me refiero a operar con el índice
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados