Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,193 / 11,098
#73537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX
se mueve en Pre market 
#73538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OFFTOPIC

Hace poco me pregunto alguien por aquí con el tema de que me hicieran la renta en el servicio ese de Mapfre Tecuidamos, que cuesta 21 €. Ya lo tengo, y hay buenas y malas noticias:

- Lo bueno: me han hecho la declaración (con unas 300 operaciones en 2020) y el resultado ha sido exactamente el mismo, al céntimo, que el que me salía a mí antes, haciéndolo yo por mi cuenta.

Para hacerla, siempre he seguido lo que explicaba un compañero en este hilo:

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4628701-renta-interactive-brokers?page=1#respuesta_4641423

Lo bueno es que esto prueba que el método funciona. Que no es más que poner la cantidad total de beneficio/perdida y una cantidad total en "compras" y "ventas", todo sumado en global.

-  Lo malo: que probar que este sistema me ha costado 21 euros y no me he ahorrado nada en la declaración, jaja.

Así que para los que preguntaban por aquí sobre la declaración con muchas operaciones, que se lean ese mensaje y decidan si las va bien así!

Suerte con el fisco!
#73539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes

 
 - BeyondSpring anuncia la aceptación por parte de la FDA y la revisión de prioridad de una nueva solicitud de fármaco para la combinación de plinabulina y G-CSF para la prevención de la neutropenia inducida por quimioterapia


 -Corbus Pharmaceuticals otorga la licencia a dos mAbs dirigidos a la integridad, lo que amplía aún más el proceso hacia el cáncer y las enfermedades fibróticas


 - Cloudera firma un acuerdo definitivo para ser adquirida por Clayton, Dubilier & Rice y KKR por $ 5.3 mil millones


 - Spectrum Pharmaceuticals anuncia que se ha iniciado la inspección previa a la aprobación de ROLONTIS® (eflapegrastim)


 -CTI BioPharma anuncia aceptación de NDA otorgada con revisión prioritaria de pacritinib para el tratamiento de pacientes con mielofibrosis 



#73540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Vendidas en pre a 1.09 desde 0.88.

Parece que quieren hacer algo. Pero estoy empezando a tener la sensación esa que tenía en febrero de que iba todo para arriba y no quiero quedarme pillado otra vez. Ahora voy a ir entrando y saliendo en cuando vea un verde suficiente :-)

Vamos a por la tarde!
#73541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Napo EU S.p.A., la subsidiaria italiana de Jaguar Health, proporciona actualizaciones sobre los planes para obtener la autorización de comercialización condicional en la UE

SAN FRANCISCO, CA & MILÁN, ITALIA / ACCESSWIRE / 1 de junio de 2021 / Napo EU SpA ("Napo EU"), la subsidiaria italiana de Napo Pharmacuticals, Inc. ("Napo Pharma"), que es una subsidiaria de propiedad total de Jaguar  Health, Inc. (NASDAQ: JAGX) ("Jaguar" o la "Compañía"), proporcionó hoy actualizaciones sobre los planes para obtener la autorización de comercialización condicional de la Agencia Europea de Medicamentos ("EMA") para crofelemer, el nuevo medicamento patentado de la Compañía.  Además, Jaguar y Dragon SPAC SpA ("Dragon SPAC"), con sede en Milán, Italia, anunciaron hoy la primera financiación de la financiación privada de Dragon SPAC por un monto equivalente a aproximadamente $ 10,8 millones, y los ingresos de dicha financiación se utilizarán en parte para Dragon.  Combinación de negocios contemplada de SPAC con Napo EU.

Napo EU se formó con la misión de ampliar el acceso a crofelemer a Europa para abordar las importantes necesidades médicas gastrointestinales insatisfechas, y el enfoque inicial de Napo EU es obtener una autorización de comercialización condicional para una importante indicación huérfana: el síndrome del intestino corto ("SBS").  El SBS es una afección compleja caracterizada por una malabsorción grave de líquidos y nutrientes debido a la resección quirúrgica de tramos sustanciales de segmentos intestinales, anomalías congénitas o pérdida de absorción asociada a la enfermedad.

En la Unión Europea (UE), un fármaco se define como raro / huérfano si trata una enfermedad potencialmente mortal o crónica y gravemente debilitante que afecta a menos de 5 de cada 10.000 personas en la UE.  Una designación huérfana permite a una empresa farmacéutica beneficiarse de incentivos de la UE, como tarifas reducidas y protección frente a la competencia una vez que el medicamento se comercializa.

Napo Pharma recibió previamente el estatus de medicamento huérfano para crofelemer de la Oficina de Desarrollo de Productos Huérfanos (OOPD) de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos ("FDA") para una posible indicación futura de SBS en pacientes adultos y / o pediátricos.  Napo Pharma tiene la intención de buscar simultáneamente la aprobación regulatoria para comercializar la nueva formulación de crofelemer en los EE. UU. Para SBS.

La FDA está comprometida con el avance de las terapias para enfermedades raras a través de la Ley de Medicamentos Huérfanos (ODA) de 1983, que proporciona incentivos financieros y de otro tipo para la innovación para tratar enfermedades raras.  Desde que entró en vigor esta innovadora legislación, la FDA ha aprobado en los EE. UU. Más de 300 productos huérfanos para el tratamiento de enfermedades raras.

https://jaguarhealth.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/napo-eu-spa-jaguar-healths-italian-subsidiary-provides-updates
#73542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Jaguar Health & Dragon SPAC anuncian una financiación inicial de US $ 10,8 millones para Dragon SPAC


SAN FRANCISCO, CA & MILAN, ITALIA / ACCESSWIRE / 1 de junio de 2021 / Jaguar Health, Inc. ("Jaguar") y Dragon SPAC SpA ("Dragon SPAC") con sede en Milán, Italia ("Dragon SPAC") anunciaron hoy la financiación inicial de la financiación privada  de Dragon SPAC, que ha designado como objetivo a Napo EU SpA ("Napo EU").  Dragon SPAC y Napo Pharmaceuticals, Inc. ("Napo Pharma"), la subsidiaria estadounidense de propiedad total de Jaguar, han celebrado un acuerdo, en virtud del cual Dragon SPAC emitirá unidades ("Unidades") a Napo Pharma en una colocación privada a cambio de efectivo.  consideración de aproximadamente US $ 10,8 millones, y los ingresos de dicho financiamiento se utilizarán en parte para la combinación de negocios contemplada de Dragon SPAC (la "Fusión") con Napo EU.  Cada unidad consta de una acción ordinaria de Dragon SPAC y una garantía.  Cada warrant dará derecho a su tenedor a comprar una acción ordinaria a un precio de ejercicio de 10 EUR por acción ordinaria en cualquier momento antes de (i) el décimo aniversario de la consumación de la Fusión y (ii) los cinco  -año aniversario de la cotización de la entidad combinada Napo EU / Dragon SPAC resultante de la Fusión (la "Compañía Combinada") en una bolsa pública.  Se espera que el financiamiento privado se cierre a fines del segundo trimestre de 2021, sujeto a ciertas condiciones, incluido el cierre simultáneo de la Fusión y la finalización de los elementos habituales.

Los ingresos de la colocación privada se utilizarán exclusivamente con el fin de financiar la Fusión y las actividades de la Compañía Combinada.

https://jaguarhealth.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/jaguar-health-dragon-spac-announce-initial-funding-us108-million
#73543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Hay pumpeo, aparece la número 4 en robinhood y reddit también está recomendando...a ver si sube un poco más y para fuera.
#73544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Mira que ando por Reddit bastante, pero llevo unas semanas sin tiempo. Ahora entiendo...

Gracias por comentarlo, porque me alegro más de la venta (igual recompro si cae al abrir). En el pumpeo de febrero vendí a 2.50 (desde 0.75), y me jodió que llegó a 3.96 al día siguiente.

PEEEEERO, si no hubiese hecho esa venta, las habría tenido hasta ahora, que volvieron a esos 0.75 de nuevo!! O habría vendido en pérdidas, así que en las más pumpeadas me planteo salir echando leches en cuanto hay un verde decente.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados