Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,230 / 11,096
#73833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Se sabe algo de la conferencia de Biden?
Miedo me da cómo se pueden tomar los mercados el nuevo impuesto mínimo para las empresas.

PS: perdón, veo que empieza ahora,
https://www.whitehouse.gov/live/
#73834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eyyyy que les pasa a las PIXY que se han animado así a última hora! 
A 2.54 las llevo... 
Las últimas subidas me quedé con cara de tonta por no vender... así que ahora no sé que hacer... vamos lo de siempre jajajaja


Edito... pues fuera a 3.50 ale! Ahora volará jajajaja 
Buen finde tropa!!
















#73835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sobre Biden,

propone ahora que impuesto mínimo sobre sociedades sea del 15%, en vez de los 21% a 28% que dijo en un primer momento.  Intenta conseguir así el respaldo de los republicanos.
#73837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ptix Protagenic Therapeutics
Otra interesante. Suelo claro alrededor de los 2$, se esperan noticias de submission IND de su primer producto en junio. Podria llevarla a los 3$. Aunque ya algo disparada, esperando la noticia. Yo la llevo desde 2,36. Si Corrige mas podria ser buena compra. La confirmacion del filing Ind por la Fda, una vez hecha la submission, esperada a las 6 semanas, podria dispararla. Market cap ahora mismo de 38 m, offering hecho hace poco a 4,15, con warrants a 4,98. Parece una oportunidad aceptable.
#73839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Queria enviaros un grafico, pero me ha salido el foro yanki. Soy un inutil en esto.
#73840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVFM
Buen empujón en el AH. Morgan Stanley compró varios millones de cromos, y  justo antes del evento que tendrá lugar la semana que viene. ¿Coincidencia?...
Te puede interesar...
Brokers destacados