Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,259 / 11,098
#74065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI

Yo sigo. A ver como va.
#74066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC 
Yo dentro. Las llevo a 1.50. Están tiesas.
#74067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer Temple, estás hecho un master intras! A darles caña, sí señor.
#74068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues te puedo decir que con este cuarto intra he fallado un poco por todos lados.. 

Primero, porque he llegado a ver los 9.58, algo que me ha preocupado bastante.. suerte que ha ido recuperando...

Y segundo, sobre todo, porque estaba en ese momento para entrar en estas o en AEMD que estaban como a 10.50, creo recordar...

En fin... se hace lo que se puede...
#74069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo esta la llevé meses ha, ya no la sigo, pero entonces daba miedo por los varios problemas que tenían de explotación en su mina más importante, si no recuerdo mal. Para metales buscaría algo más solvente. Claro que como buen chicharro tiene mucho mayor margen de subida, pero lo que leí en su momento me daba muy poca confianza.

NAK
#74070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gnus

Alguien sabe por qué sube.las llevo a 2.20 y no se que hacer...




#74071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS

Las acciones de Genius Brands International cotizan al alza gracias a una fortaleza continua. El martes se anunció que la empresa se incorporará al índice Russell 3000.

 


#74072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC es uno de mis lastres......., Pero puede tener su oportunidad......el MACD cerca de la línea de 0.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados