Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,409 / 11,098
#75265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EZGO

Entrada en 4.25 y parece que empieza a moverse hacia arriba.
#75266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que paso?!? Me ha dado por mirar el gráfico y he alucinado.
#75267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buffff!!!!! solo sé que no sé nada,,,,,,,,,,,,,,,,,lo de archivador me suena fatal.

De momento,,,,,,,,,,,ventas,,compras y poquito más,,,,,,que si no me llaman la atención.

Verano,,,,,subidas!!
#75268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH
Jajajjaa estaba mirando el historial de post sobre esta ....y en junio de 2018 escribiste lo siguiente :
  "Asco de valor, ni me recuerdes las DCTH me dan ganas de vomitar.... "
La verdad es que leyendo el historial de post la llaman de todo menos bonita jajjaa

#75269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo del archivo va por el catálogo de valores que sigues y comentas, y que por eso mismo, otros muchos también seguimos.
#75270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pasa que son unos chorizos, es incomprensible que todavía sigan funcionando, todos los de unos años para aquí las conocemos bien....
#75271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajajjajajajajajajaja,,,,,,,,,,,no he cambiado de opinion Pat, ,,,,,mira que a veces soy cabezota de volver  a entrar en alguna de las que me deben, pero a esta creo que ni con un palo....
#75272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA, cuidado que parece vuelve a dar señales de vida.........le he metido tiros por doquier hoy...a ver si dan salida con pluses cullons!!
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados