Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,621 / 11,096
#76961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajajajajajajaja ya no me habla más! 
#76962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Soy más de novela negra pero si está interesante igual me animo...
Subir no suben en linea recta pero bajar sí que lo hacen las jodías!

PD. Y a nueva york nos vamos con las Broadway... jajajajajaja 

#76963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me autocontesto y me pongo un poco seria porque hay gente que nos lee y se toma ésto a cachondeo y hay que tener mucho cuidado...
Yo también estoy de acuerdo con el artículo por vivencia propia... yo era de las que cortaba cuando las veía bajar y bajar y después pasaba lo que dice... no era stop loss, era vender en mínimos! Perdí casi toda la pasta! Es cierto que hay casos que se hunden y no remontan o incluso que desaparecen pero creo que son los que menos. La mayoría a la larga (o corta) vuelven a subir... aquí en el hilo hemos visto muchos casos! Yo desde luego lo tengo clarisimo... es muy duro ver un -70, -80 o -90% pero yo no vendo a no ser que sea para compensar! Promediar y aguantar... y no mirar demasiado!
Buenos días tropa!
Hoy toca playita 😎 
#76964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a tets!

Muy bueno el artículo @the-sniper, siempre viene bien recordar estas cosas, sobre todo en chicharros, donde los stops sistemáticos te destrozan. Otra cosa es lo que hace Nano, que los pone con ganancias y los va subiendo.

@enverto, compañero, a ver si puedes actualizar rayas de IBIO y APT. Gracias!
#76965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional





#76966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Más a 3.95

Buenas tardes

Tengo otra orden en 3.52
#76967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A las buenas tardes! Estoy de vacaciones e intento no mirar muchos los gráficos, pero ya sabéis que eso es difícil... jaja

Así que comparto mi resumen, para no sentirme solo!

Veo a TYHT subiendo poco a poco, muy limpiamente, aunque con poco volumen. Como digan de enchufarle pasta... con el float que tiene igual nos llevamos alegría! Dentro desde 4.33

LQDA, llevo con ella desde principios de año sobre 3.00. Parece que se quiere animar también, por lo que veo en el precio e indicadores. Aunque igual, sube con poco volumen...

CEI me tiene sobre los 0.53 y voy muy cargado, pero confío en que ahora están acumulando y que podamos vender cerca del euro. Y si no, pues a guardarla.

BRQS, ayer alegría y hoy menos, pero confío también en sacarle para 4 litros de cerveza.

Por lo demás, de totalmente acuerdo con el artículo que pasó Sniper. Que a mí me costó mucho cambiar a esa mentalidad cuando empecé con chicharros, pero es lo que hago ahora. Salvo necesidad de cash...

Por lo demás, buen verano y espero que podáis descansar!!


#76968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY 

Ha respetado el soporte en 3.70-3.75 y ahora intenta dar vuelta de campana, je, je
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados