Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,622 / 11,098
#76969

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LFST

Dentro a 11.10... Me parece mucho castigo por los resultados que han sacado... Intentaré un intra...
#76970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
Rebotan !! biennn 4,05 ya a ver si continua
#76971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Si las midiéramos por la tensión arterial de los humanos.. están super descompensadas... siempre es igual... Para tradeo, algo que no les estoy haciendo, parecen geniales, si te sabes mover bien... Para algo más a medio plazo... ummm... me escaman... traman algo... espero que para bien...
#76972

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Como el bitcoin se vaya a 100.000$, esta no dejará de ver los 30 o 40$
#76973

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Y si ellos tienen también buen potencial, por las cosas que estoy leyendo, pueden hacer algo importante.. En fin, veremos... que esto siempre es como el gran nick de nuestro compañero del foro: el cuento de la lechera...
#76974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CWBR

No me entró una orden a 1.35..  y pasé como intento de intra a LFST.. pero también me gustaba para hoy... A 1.47 ahora..

Demasiada rectificación después de la buena new de ayer... Esto a veces no hay quién lo entienda, porque ya cerraron a la baja, en mínimos, para casi ponerse hoy a niveles de hace dos días... 
#76975

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANVS

Vendidas a 41.60 las compradas a 35,60, en un segundo intra que quedó pendiente en su día... 

Muy contento porque ya había perdido alguna buena oportunidad para venderlas por este precio... y ahora ya no me arriesgo más...
#76976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGOSTO-VACACIONES

Aprovecho un día que estoy en casa, entre escapadita y escapadita, que es lo único que se puede hacer con el dichoso COVID19, para colgar este mensaje.
Agosto está pasando, por el momento, y en relación a las mías, con bastante tranquilidad.
Algunas buenas news, a las que no ha seguido la correspondiente subida en el precio, pero que seguro que sirven para animar la acción en algún momento no muy lejano..
En cuanto a los earnings, en general, flojillos, o directamente malos...jejejejje

En cuanto a mi cartera, bien por las AGEN, que se mantienen en verde, ahora mismo en +56,5%. Llevo 2.750 a 3,798$, con objetivo de no venderlas hasta el BO....jajajajajaja...al menos, esa es mi intención, aunque si siguen subiendo, no veas qué vérigo pueden dar unas pluses del 200%, 300%, 500%.....

El resto, siguen en rojo, la mayoría con pérdidas superiores al 40%, fruto en muchos casos de compras en el mes de febrero...

A destacar hoy las INO, acercándose a los 10$. La empresa, que no pudo entrar en la carrera inicial de vacunas en USA, y le retiraron la financiacíon, se fue a otros paises asiáticos, donde le hicieron más caso, y ahora mismo, tiene en el punto de mira un ensayo  de Fase III junto con SINOVAC, por lo que no está finiquitada en absoluto, y más cunado en América hay mucha gentge sin vacunar y el ritmo es lento. Eso puede provocar que el virus vaya mutando y las vacunas actualmente en uso, pierdan bastante eficacia, siendo necesarios boosters de recordatorio. Y ahí es donde puede dar juego INO.

Destacar por otra parte, las INFI. Las llegué a tener con pérdidas del 70% el día 27 de julio, pero al día siguiente, recuperó a lo bestia, y desde entonces, siguen una senda ascendente, que ya las ha llevado a los 3,12$ ahora mismo, que supone que las tenga "solo" en pérdidas del 36%. Pienso que esta pueden comprarla, tras los resultados presentados justamente el 27 de julio de los ensayos de Fase 2 MARIO-275 y MARIO-3, tras los cuales, se sucedieron los upgrades de las distintas agencias de calificación.

En cuanto a las IMV, incomprensiblemente, no levantan cabeza, a pesar de presentar Topline resultados del estudio DeCidE1 para el cáncer recurrente de ovario, consiguiendo una supervivencia general media de 19,9 meses, el doble de con el tratamiento standard.

Un poco hartito de las VALN, que parecía que hace pocos días querían despegar, tras el batacazo de NVAX, pero que no hay manera de que tiren...

En pérdidas por encima del 50% mantengo AVEO, EPZM, IMV, ONCS, TCON y el farolillo rojo para las KPTI, en -67%...

Un saludo, muchos aciertos y mucha paciencia....


Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados