Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,726 / 11,098
#77801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Una de tantas mierdas que hay,,,,
Fuera todas 30K5 a 0.99    -28K $
El problema,,, es que no las puedo negociar en 2 días después del Split,,,  pero de aqui a final de año todavía la espero,,,

CYBN
Según tú un "ALL IN"

Buenas tardes a todos,,,
#77802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI
Fuera @1.05 desde 0.71 (si no recuerdo mal, que me vine sin los papeles de los chicharros!)
#77803

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Concretamente, el dia 19 en ESMO, pero lo más importante vendrá el 16 de diciembre, que tienen PDUFA...
Por mi, que no suba demasiado deprisa, que luego, bajan a la misma velocidad...jajajajajaj
Si nos vamos a los 7$ antes de la new, ya estaría contento...
Piensa que eso supondría superar el anterior máximo en mayo de 2018, y situarnos prácticamente en los máximos de marzo de 2016.....

Un saludo y muchos aciertos
#77804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
Se dispara +15%
vendidas a 7,96 las de 6,75
#77805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX todo fuera.
Suerte que no tenia casi nada metido…
#77806

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZIOP 
+33% Sacó una noticia hace unos dias que ya la hizo subir  la cual decía que "La compañía espera desarrollar tratamientos contra el cáncer basados en terapias genéticas individualizadas y tiene dos candidatos prometedores en desarrollo."
Por lo visto la noticia da para más dias en verde , yo las llevo pero aún me queda mucho para recuperar. 
#77807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con el XBI y el IBB en rojo de más de medio punto, mantengo media cartera en verde, entre las cuales, aparte de las AGEN y las VALN, están las EPZM, que también han informado de una presentación en ESMO el día 16, faltando 7 sesiones únicamente, contando con la de hoy....
En concreto, presenta datos clínicos de Fase 1b en relación a TAZVERIK para el cáncer de próstata.

Un saludo y muchos aciertos


#77808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena venta socio,,,,,,,,,,,,,,yo las llevo a 1,31---0,67.

CEI
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados