Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,733 / 11,098
#77857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como dice el capi...el día que aprendamos...
#77858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
A 10,38 ya +44% del mensaje anterior a este ya ha subido un 10%, me voy a estamparme contra la pared por bobaaaaaaa ... 
#77859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
Como las veís ?no se si volver a entrar , igual mañana chutan...pero hoy han subido un 19% ,,,no sé..
#77860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY  

Las veo fuertes. Terminaron el offering. Bastante volumen. Pero yo no las controlo, me equivoqué saliéndome cuando estaban bastante bajas.

Edito. Will Meade dice en twitter que el gráfico se parece a SPRT
#77861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eres muy inquieta Pat,,,,,,,,,,,,,,,ANY??? muy buena pinta y no llevo,,,,,,,,las subidas después de los offerings suelen ser buenas.
#77862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los dólares te queman,,,,,,,,,,,,,,deja que se enfrien

Consejo de amigo ehhh!!!! cada uno sabe lo que tiene que hacer,,,,,,,,,,,,,,y está bien hecho.
#77863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
Antes del offering iban muy bien así que pasado el bache se supone que subirán , se ve fuerte como tu dices. 
Lo mio es el scalpìng por lo visto , jajajaja
Ya lo dice Buffet " la bolsa es un mecanismo por el cual se transfiere dinero del impaciente al paciente " , ya sé donde ha ido a parar todo mi dinero jajajajaja a vuestra saca jajajaja
#77864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siempre que ganemos es un triunfo,,,,,,,,,,,,,,,,porque no perdemos
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados